SALA ESTELAR: CONCIERTOS ONLINE “ÚNICOS”

Sala Estelar es la nueva opción digital que Apodaca Group pone a disposición del público para disfruta de sus artistas favoritos, a través de conciertos temáticos online sin importar su ubicación y a precios accesibles. Esta iniciativa responde a la necesidad de adaptar a la “nueva normalidad” el trabajo de la mayor cantidad de los involucrados en la producción de espectáculos.

Los actos programados para esta primera etapa son:

13 de Junio: Chumel Torres nos presentara la primer obra de teatro en Latinoamérica que se realizará de manera digital. “Agotados”

Chumel:  “Esta contingencia nos agarro iniciando nuestra primera gira, teníamos 6 meses presentándonos en el Teatro Silvia Pinal con buena respuesta de público, esto nos llevo a Monterey, Guadalajara y en ese momento se nos atravesó la contingencia.  Lo que nosotros vamos a presentar será la obra de “Agotados”, un monologo muy interesante no solo por el tema de la comedia, sino porque es un monologo en el cual interpreto 34 personajes diferentes, entonces es como una neurosis muy fuerte con un guión muy divertido.  Este evento lo realizaremos el 13 de Junio en la Teatreria, se hará la transmisión totalmente en vivo involucrando a la mayor cantidad de gente en la producción. 

14 de Junio: Serbia en el quirófano”

Serbia: “Primero que nada es un honor estar en este proyecto con Caloncho y Chumel Torres. Lo que nosotros vamos a hacer es un homenaje a una de las bandas más grandes de MTY, PXNDX, el proyecto se llama “Serbia en el Quirófano” y vamos a estar tocando las canciones de PXNDX que más nos gustan y que tienen gran significado para nosotros. Queremos aclara que no es un tributo, sino un homenaje, no vamos a tratar de sonar como PXNDX, más bien vamos a adaptar sus canciones al estilo de Serbia. Nos estamos divirtiendo demasiado al realizar este show y es un concierto único, no se volverá a repetir y probablemente no lo vayamos a tocar en vivo jamás.  También haremos una colaboración con la tienda “Negro Pasión”, la cual es de dos ex-miembros de PXNDX, para hacer una playera conmemorativa para este evento.”  

18 de Junio: Caloncho “Sin Cascara”

Caloncho: “Estoy muy emocionado de participar en este proyecto de la nueva era del entretenimiento, para mi ha sido un reto y una gran oportunidad para mantener activo. En mi proyecto no soy el único, al contrario están involucrados muchas otras personas como el booking, el management, todas las personas que me acompañan en mis presentaciones, ingenieros, músicos, etc.; todos ellos al final necesitan de este ingreso y estamos atorados desde hace un par de meses. Ahora nos tiene muy emocionados y contentos poder participar el seta iniciativa. El show que estaremos presentado lo hacemos tratando de involucrar a todas las personas de mi equipo, hay muchos que tienen un talento paralelo a la música o a lo que aportan eventualmente a las presentaciones y lo vamos a tratar de incluir desde el diseño, el marketing y demás.  Al final se trata de pasarla chido, hacer lo que nos gusta hacer y mantenerse activos. Les voy a presentar un show en orden cronológico de como fueron surgiendo las canciones, con un formato distinto e ideas nuevas, así tal cual “Sin Cascara”

19 de Junio: MC DAVO presentara su nuevo disco que se llama “Canciones Mamalonas”
21 de Junio: El festival Ascendente nos trae a Noa Pino Palo, Primavera Club y Pequeño Fénix, 3 de los principales exponentes de la música independiente nacional alternativa, quienes se han presentado en festivales como Pal, Norte, Tecate Comuna, Vive Latino, Coordenada, etc. 

Otro plus que nos brinda Sala Estelar, es expandir la experiencia del fan, ustedes vana comprar su boleto para ver concierto de manera digital y a demás puedes adquirir un boleto que te incluya el merca autografiado, un meet and great virtual, en el cual podrás tener una videollamada para preguntarle a tu artista lo que quieras o puedes dedicar una canción a quien tú quieras y por último puedes adquirir el saludo personalizado. Cabe mencionar que la disponibilidad de estos boletos varia dependiendo del show.

Este auditorio virtual funcionara a través de la página de Sala Estelar, ahí puedes ver el calendario de shows, comprar tu boleto y en automático te llegará un link para confirmar tu clave de acceso, esta clave es intransferible. Los precios de los boletos son entre $100 y $200 y varían según el evento.

Este es el primer bloque de eventos que nos tienen preparados, pronto les compartiremos más shows.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s