“NADA” NOS VA A SEPARAR…

QBO, indiscutiblemente es una de las agrupaciones mexicanas mas importantes de rock, con una trayectoria de 17 años, continúan vigentes con presentaciones constantes e influenciando nuevas generaciones con su estilo musical “Alternative Metal Pop” sobre cualquier escenario.  

Después de que la banda decidiera terminar la gira del disco “INMORTAL” para renovarse y crear nuevas propuestas, ahora están listos y lanzan al mercado el primer corte promocional “NADA” el cual se incluirá en su nuevo álbum que se titula MORTAL, mismo que estará próximo a la venta, en formato físico y digital en el segundo trimestre del 2020.

El tema “NADA” fue escrito por Tonio Ruiz, vocalista y compositor de la banda, desde los primeros acordes se puede escuchar una favorable evolución de la banda con un alto nivel de producción y propone una letra que mantiene la esencia de QBO.

QBO, tiene grandes planes para este año, los cuales incluyen una gira por todo el país y la presentación de su disco“MORTAL en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, el cual se anunciará próximamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s