MILK BAND: ES TIEMPO DE SEGUIR TUS SUEÑOS

“No dejes que te desanimen antes de que explotes tu potencial, es mejor volar y caer a nunca despegar”  MILK Band

Después de parar la gira nacional debido a la contingencia sanitaria, MILK Band no para sus actividades y lanzan “Fly Away”, canción que complementa su primer EP “New Old Songs”.  

“Fly Away” es una balada que expresa las dificultades que a veces se presentan para cumplir metas, sin embargo, mientras se tenga perseverancia se puede llegar a ellas. 

A través de letras con las cuales la gente se puede identificar con melodías pegajosas y un show en vivo lleno de energía, la banda originaria de la CDMX ha logrado posicionarse dentro del medio independiente, haciendo presentaciones en lugares de renombre dentro y fuera de la ciudad, teniendo incluso 2 sold outs como banda única en el MF246 , 2 caraduras exitosos, un mini tour por la república junto a Ward (artista de Los Angeles), una participación junto a ENJAMBRE y actuar exitosamente como banda abridora para CIRCA WAVES en el Plaza Condesa. 

Estar en busca de mejorar en cada show, le ha dado a MILK Band la oportunidad de ir creciendo como banda atrapando así a nuevos seguidores en cada tocada. Este incremento en su base de seguidores los ha posicionado en grandes blogs de la escena indie tales como Mother of Indie, Young and Aspiring Union y Out of my mind al igual que en estaciones de radio y TV nacionales e internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s