LA MÚSICA NO PARA

Ya perdimos la cuenta de los días que llevamos en contingencia, sin embargo la música no para, así que te dejamos el top 5 de esta semana.

AMSTERDAM PRESENTA “VERSUS”

“Se avecina una batalla más, soy yo contra todos, todos contra mi” -Amsterdam

Si de refrescar sonido hablamos, Amsterdam sin duda ha logrado darle la vuelta a lo que  venía haciendo en el estudio y nos presenta “Versus”, su más reciente sencillo. Alejándose de un rock más duro que los caracterizaba, deciden arriesgarse y experimentar con sonidos de décadas pasadas.  

Con un riff que atrapa desde el inicio, “Versus” relata también desde un punto de vista introspectivo, como la exposición del arte y las ideas propias pueden convertirse en una constante batalla de uno mismo contra el mundo.

NUEVO EP DE AKROS SINCLAIR “AZUL AMOR OSCURO TRISTE” 

Azul Amor Oscuro Triste es un álbum conceptual de rap alternativo que habla de la parte oscura del amor, cada canción abarca un tema diferente como la dependencia, los celos, la ruptura, el ego y la redención (se recomienda escuchar en orden).

El álbum fue creado en su totalidad por Akros Sinclair, quien se encargó de todos los aspectos de la producción.

EL VIAJE DE LÁZARO ESTRENA “MITAD DE NADA”

El trío de rock mexicano, El Viaje de Lázaro, fue formado en el segundo semestre de 2019 por Rubén limas, Rodrigo Ortega y Memo Andrés. Sus primeros dos sencillos, Algo que sea real” , “Corazón del Universo” y “Miedo“, fueron lanzados a todas las plataformas digitales, en los primeros tres meses de 2020. 

La cuarta entrega del año, “Mitad de nada” es un tema más experimental y ácido. La canción habla de aquellas relaciones con alguien más o con uno mismo, en donde al sentirnos divididos y sin poder llegar a un acuerdo, solo nos es revelada una verdad cegada.

ZIZZY & BEATBOY NOS PRESENTAN “CENIZAS”

“Cenizas”, el nuevo lanzamiento de Zizzy (AQUIHAYAQUIHAY) y Beatboy habla sobre una nueva oportunidad y un nuevo inicio en el amor, crearle esa confianza a alguien que viene lastimado de su relación anterior, hacer sentir seguro a la otra persona de que las cosas no van a ser igual pero que sí pueden ser mejor.

Zizzy nació en Monterrey, iniciando con 12 años en el mundo del hip hop con los referentes principales de la ciudad.  Ahora Zizzy emprende en una nueva faceta de su carrera lanzando su proyecto alternativo como solista, siendo “Cenizas” junto a Beatboy su primer lanzamiento de un futuro álbum.

“Y SIN SABER” EL NUEVO SENCILLO DE DARIO VITAL

Vitálico es un proyecto musical creado por Dario Vital, compositor, músico y artista Mexicano con más de 10 años de trayectoria que busca explorar en él nuevos géneros como el pop alternativo, siempre acompañado de diferentes músicos amigos que se suman para dar un toque distinto en cada canción.

“Y Sin Saber” es el primer sencillo de su material discográfico. Con melodías innovadoras y profundas, sumado al contenido de sus letras y su inigualable voz de, Vitálico nos muestra una novedosa y refrescante visión musical. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s