VIGILANTE ¿QUÉ LE HACE UNA RAYA MÁS AL TIGRE?

Vigilante es una banda que surge a principios de 2014, en ese momento su prioridad era generar un material que estuviera a la altura de sus influencias. Después de un arduo trabajo, hace 2 años sacaron su primer disco homónimo. Actualmente están promocionando su nuevo material titulado “2020”, del cual se desprende “Lunes” y “Jaguar”. Hace unos días tuvimos la oportunidad de platicar con Francisco Peláez, quien es la voz principal y el bajista, esto fue lo que nos dijo:

Jazz: ¿Cuál es tu opinión a cerca de la siguiente frase: “Primero tienes que estar bien contigo mismo para poder estar bien con los demás“?

Francisco: Yo pienso que hay que estar completos, energéticamente hablando y así decidir compartir momentos con alguien, pero no pensar que otra persona puede darte lo que te hace falta. 

Jazz: Con respecto a la pregunta anterior, escuchamos “Jaguar” y nos gustó la metáfora que hicieron en la letra hacia sus manchas, podrías explicársela a nuestros lectores.

Francisco: Hablando específicamente de la frase que mencionaste, nos inspiramos en el dicho “¿Qué le hace una mancha más al tigre?” y hacemos referencia a cuando pasamos una situación difícil y lo superamos. En general la canción la escribimos para nosotros mismos y  habla de una etapa difícil que pasamos el año pasado, sin embargo el contexto cambio a raíz de lo que está pasando actualmente. Sigue siendo como una “catarsis”, un desahogo y un aliento. No es irnos al extremo de lo bueno y lo malo, más bien hay que ver las cosas por lo que son, al final cualquier experiencia nos forma como personas.

Jazz: ¿Cuál es tu lema de vida?

Francisco: Va cambiando dependiendo la época, actualmente es una frase que me gusta mucho de “The Irishman” que dice “It is what it is”, porque las cosas son lo que son, no hay porque buscarle otro sentido.

Jazz: ¿Tienes algún mensaje para tus seguidores?

Francisco: Les mando un fuerte abrazo y los invito a sacar lo mejor de cada situación. ¡Escuchen las canciones de Vigilante y síganos en nuestras redes sociales!

Facebook: Vigilante oficial

Twitter: @Vigilantebanda

YouTube: Vigilante Oficial 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s