CANCIONES PARA EL CORAZÓN

Esta vez te traemos propuestas que harán latir tu corazón a mil por hora, esperamos que las disfrutes igual que nosotros, no olvides ayudarnos a compartir:

VALDO RODRÍGUEZ TE DICE QUE ESTÁS “SOLA ESTA VEZ” CON SU NUEVO VIDEO

El joven cantautor, Valdo Rodríguez, inició su proyecto solista en 2019, mismo año en el que lanza su primer EP titulado “No es sobre Val”  y cerró el año con un show totalmente agotado en Multiforo 246. El sonido fresco y letras profundas de Valdo, ya forman parte de las playlists de diversos jóvenes en el país, logrado que en tan solo un año de se catapulte como uno de los proyectos independientes a seguir.

“Sola esta vez”, su más reciente sencillo aborda el tema de cómo las mujeres no deben dejar que nadie las haga menos, el amor propio lo deben encontrar en ellas y no en alguien más. Es una canción melancólica, pero Valdo nos muestra cómo con su estilo, una melodía triste puede tener un ritmo bailable y animado.

El video de “Sola Esta Vez” busca mostrar una chica que al principio del video se muestra triste, insegura de sí, de su cuerpo; siendo víctima de una relación tóxica y tormentosa. Conforme se va desarrollando el video la chica escucha el mensaje de Valdo y va cambiando al amor propio que siempre necesitamos darnos, al final del video, la chica está segura que ella vale todo lo linda que es, baila, se arregla y está tranquila ella sola.

SOY EMILIA: MI FORTUNA ES TENERTE Y “TUAMI

En un año que llegó lleno de incertidumbre, que nos hace cuestionar a nivel mundial nuestra forma de vivir, en un momento donde necesitamos dejar las ideas prefabricadas y dejar de ser redundantes en la música, Soy Emilia trae “Tuami”.

Reinventando ese personaje que desde hace 3 años nos muestra los demonios que trae el desamor y en general del vivir, sin dejar nunca de ser esa mujer independiente y fuerte que propone sin miedo, trae un cambio de temática exponiendo un lado más sensible de este personaje que nos trajo Juanita Carvajal desde el 2017. La letra de “Tuami” invita a quererse mutuamente, dar el paso y saltar sin importar lo que piensen los demás, mezclada con melodías en coros que pueden recordar ese electro pop que caracteriza el proyecto.

“LA AMABA”, LA NUEVA DECLARACIÓN A TU EX POR PARTE DE COSTA DE ÁMBAR

Costa de Ámbar llega con un nuevo sencillo completamente desgarrador que nos presenta la otra cara del amor y nos muestra que por más que lo demos todo, no siempre seremos correspondidos y que no todos están listos para amar.

 Con “La Amaba”, Costa de Ámbar continua trazando un camino hacia la producción de su nuevo material discográfico, dejándonos, con este sencillo y los anteriores, pequeñas/grandes muestras de los tintes que tendrá el nuevo material. Habiendo pasado ya por distintos estados de la República, nos permiten ver que son una banda que va en serio y a paso firme para ser una de las agrupaciones que representen al nuevo pop rock mexicano.

Costa de Ámbar es un proyecto que desde su esencia busca inspirar a aquellos que no le tienen miedo a sentir, a extrañar, a amar y ser amados. Música que motiva a dejarnos de pretensiones y empezar a ser reales.

LINA TINAJERO CELEBRA SU LANZAMIENTO “NO HAY OTRO LUGAR”

‘No Hay Otro Lugar’ es un tema que nos transporta a un escenario tropical. Un naufragio muy optimista donde solo falta la presencia de la persona adecuada. La isla de Lina está lista para recibir al amor, haciendo la invitación con una melodía pegajosa y una letra perfecta para ser coreada de la mano de la persona que más queremos.

Lina Tinajero es uno de los talentos formados en Campus On Stage, incubadora de talentos universitarios. La cantante ya se ha presentado en foros como el Lunario del Auditorio Nacional y el Foro 1896. Lina ya se encuentra trabajando en nueva música para poder regresar a los escenarios cuando termine la contingencia sanitaria de Covid-19, y para poder llegar a nuevos escuchas.

PJAMA QUIERE QUE NOS MANTENGAMOS UNIDOS A NUESTROS SERES QUERIDOS CON “NO TE ME VAYAS”

Con una propuesta más potente, buscando llegar a nuevos lugares y más familia, PJAMA presenta “NO TE ME VAYAS” sencillo a ser liberado el 24 de abril de 2020 en todas las plataformas digitales, grabado en la Ciudad De México bajo la producción de JC Vertti. “NO TE ME VAYAS” Propone mantener a nuestros seres queridos unidos, invitando a todos a recordar que tenemos personas que les importamos y se preocupan por nosotros.

Este single formara parte del álbum debut de PJAMA a ser liberado en los últimos meses del año 2020. “NO TE ME VAYAS”, fue presentado por primera vez al público el 18 de octubre del 2019, a través de YouTube, como un adelanto para los seguidores de la banda, sin embargo, esta versión en YouTube, no es la versión final del disco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s