“ANTOJITOS MEXICANOS” LO MEJOR DE LA MÚSICA ALTERNATIVA ðŸ¤˜ðŸ¼

Antojitos Mexicanos es el compilado que mejor entiende a la escena nacional está de regreso con más de 80 bandas y proyectos independientes. La importancia de este material es mucha si tomamos en cuenta la cantidad de veces que se adelantaron a las tendencias y descubrieron grandes grupos antes que nadie.

En su quinceava edición se pueden degustar numerosas variantes de la música alternativa de nuestro país y así como los antojitos, podemos encontrar de todos colores y sabores, ritmos y géneros.

Estas son algunas de las bandas que se incluirán en esta ocasión:

Aceros del Pacífico, Alex Gallagher, Andrea Lacoste, Barney Gombo, Dalton, Ex Novios, Lalvain, Pame Larre, Valeria Jasso, Cox Celeste, entro otros. Aquí lo puedes escuchar.

Este esfuerzo de recopilación de la escena nacional es realizado año con año por la Sociedad Subterránea (Socsub), plataforma que lleva un par de décadas impulsando la música independiente de México, además de 15 años sacando Antojitos Mexicanos, compilado por el cual han pasado nombres que ayudaron y siguen ayudando a moldear la escena alternativa en nuestro país. Si no nos creen, échenle un oído a alguno de los proyectos que participaron en años anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s