AMOR EN TIEMPOS DE CRISIS

Esta semana te recomendamos 5 propuestas para encontrarte a ti mismo y hacerte saber que no estás solo.

VANESSA ZAMORA NOS PRESENTA “PSILOCIBINA”

Hace unos meses pudimos escuchar la colaboración de Vanessa Zamora con Sabino en el tema “No Jalo”, la cantante, compositora y productora mexicana originaria de Tijuana, nos presenta su más reciente sencillo llamado “Psilocibina”.

La canción “Psilocibina” es un track inspirado en un viaje interior psicodélico guiado por la psilocibina. La búsqueda de uno mismo y el desahogo emocional a través de sensaciones, recuerdos y lágrimas. Una oda a la psicodelia como guía espiritual.

Psilocibina es una rola inspirada en varios viajes de hongos alucinógenos en diferentes lugares y situaciones, en soledad y acompañada.” – Vanessa Zamora

“RAYO LÁSER” DE LÚMINA

Lúmina es un proyecto de la cantautora mexicana Leonora Santander. Tras su último lanzamiento en marzo del 2020 anuncia su nuevo sencillo “Rayo Láser” bajo el sello La Dee Da Recordings, por medio del cual se distribuirá a todas las plataformas digitales.

“Rayo Láser” nos cuenta una historia de amor en medio del caos, inspirada en la energía colapsante que surgió en medio del sismo del 2017. Bajo la producción de J.M. Salinas y Phil Vinall, con la colaboración de Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola. Mezclado Por Juan Sebastián Rodríguez en Toy Factory, Panoram Estudios CDMX. “Rayo Láser” es una mezcla de sonidos electro acústicos finos, acompañando a una balada dream pop en español, con unos beats muy poderosos y texturas nostálgicas a la que Lúmina siempre nos transporta.

PAZ COURT NOS INVITA A UNIRNOS CON “SOMOS”

En tiempos de crisis social en el mundo la canción clama con fuerza el reconocimiento y respeto por la naturaleza heterogénea de la raza humana, y la necesidad de permanecer unidos en momentos de transformación.

Basada en el ritmo del joropo venezolano, inspirada en la lírica de Víctor Jara e influenciada por el rock de los 90, la canción nos llama a luchar por construir un nuevo mundo, en el que podamos vivir con libertad, humanidad e igualdad de derechos.

El video oficial de “Somos” fija su estreno para el 15 de mayo 2020 a través del canal Youtube de Paz Court. La producción fue realizada colaborativamente durante el mes de marzo en Ciudad de México junto a las artistas Sofía LB) y María Ramirez Echavarría, recopilando material de archivo y el oportuno registro de algunas imágenes previas a la crisis COVID-19, con algunos invitados, en su mayoría personalidades de la música y escena artística mexicana.

RUZZI SACA NUEVO SENCILLO PARA TIEMPOS DE PANDEMIA “ME AMO”

La artista y productora Ruzzi presenta un tema de amor propio, “Me Amo” es una canción que nos envuelve en una atmósfera íntima, la elección de la artista por la instrumentación es muy orgánica, con piano como base y batería real como elemento rítmico, nos remonta a una balada clásica con una letra profunda que nos cuenta de amor propio.

Después de Nave Especial, su álbum debut de larga duración, nos muestra una nueva faceta en este sencillo, más orgánica y grabada y producida completamente por ella.

Acerca del presente Ruzzi nos comenta: “Ahora es momento de levantarnos los unos a los otros, especialmente por la situación por la que estamos viviendo con la pandemia, por eso decidí sacar la canción, esperando le de fuerza y ánimos a la mayoría que hoy lo necesitamos. La música y el arte siempre nos salvarán”.

Aquí te dejamos “Me Amo”:

INDA MIDLAND NOS PRESENTA “MONTERREY”

¿Has despertado sintiendo que quieres regresar a ese sitio en donde te sientes arropado, querido y en paz?

“Monterrey” es el nuevo sencillo que la banda guanajuatense, Inda Midland, trae para ti; y busca con su letra e instrumental transportarte hasta ahí, ese sitio, persona o actividad donde te has llegado a sentir tú mismo.

Posterior al lanzamiento de su primer álbum “Río Bravo” (el cual fue estrenado a mediados de 2019) Inda Midland continúa aventurándose en su sonido, con la inclusión de instrumentos nativos del género en el que navegan, como lo vimos en producciones pasadas con la inclusión del Steel Guitar, contrabajo y el violín. Ésta vez un fugaz banjo se hará presente en tus oídos. En contraste con temas incluidos en su pasado disco con Monterrey, muestran su lado de Americana más brillante y armonioso, buscando sea tu nueva canción favorita que permita acompañarte en tus días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s