ESTRENOS “EP´S” ABRIL 2020

Está vez te traemos los mejores estrenos del mes de abril:

WHY BONNIE ESTRENA SU NUEVO EP “VOICE BOX”

La banda originaria de Austin, Why Bonnie presenta su nuevo EP titulado Voice Box, ya disponible en todas las plataformas via Fat Possum. El EP celebra la expresión sin límites a través de un engañoso y propulsivo guitar pop. Las guitarras y una cristalina voz luchan entre la opresión y la libertad artística.

Why Bonnie es la liberación emocional de Howerton. En un paso decisivo de comenzar a tocar todo su material olvidado, Howerton se mudó de regreso a su ciudad natal en Texas después de terminar la universidad en 2015. En Austin, Howerton se le unió a su mejor amiga de toda la vida Kendall Powell, a quien conoció en pre-escolar. Su talento como pianista clásica evolucionó a sintetizadores para este nuevo proyecto. Siendo miembros activos de la escena musical de Austin, el guitarrista Sam Houdek y el bajista Chance Williams se unieron para completar la alineación.

ESCUCHA SU NUEVO ÁLBUM AQUÍ

EASY EASY PRESENTA SU EP “5”

Easy Easy es una banda originaria de Guatemala conformada por Rodolfo Madrid (Guitarra), Walter Monterroso (Teclado y bajo), Gerardo Flores (Batería) y Sofía Insua (Voz). El grupo busca combinar distintas influencias, como R&B, Pop, Hip Hop e Indie Rock mientras también alternan entre inglés y español, resultando en un sonido único y alternativo.

El EP y la idea de un nuevo lanzamiento surgió cuando sin premeditar, la banda decidió escribir una canción durante una gira en la Ciudad de México. Esto desató el proceso creativo para el resto de los temas. El segundo – Digital Kiss – fue un demo para nuestro álbum anterior que resucitamos y refrescamos para que funcionara con lo nuevo. Foo es probablemente la pieza más vulnerable y espontánea, musical y líricamente – cortita pero va directo al corazón. Y para la última, </3, tomamos una idea ya existente y la atacamos de una nueva forma en un experimento creativo que resultó de improvisar con los instrumentos en mano.

La banda ha participado en múltiples festivales y shows en todo Latinoamérica, y son conocidos por su explosiva y contagiosa energía en el escenario. Han consolidado su lugar como una de las mayores promesas musicales de la región. Próximamente estarán tocando en Estados Unidos y creando nueva música mientras crecen para volverse la primera banda centroamericana con reconocimiento mundial.

ESCUCHA “5” AQUÍ

GREAT NEWS PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “NOW AND THEM”

Great News ha desarrollado su propio idioma que rompe con todas las barreras sónicas. Inspirados por la moda de los 90, los beats de los 80 y las montañas y paisaje de su hogar en Bergen, Noruega, Great News combinan elementos de daze pop y rock psicodélico encima de melodías alegres.

A lo largo de las 12 canciones, Great News enfrenta problemas que todos tenemos incluyendo malas relaciones amorosas, excesivo consumo de medios, depresión y soledad. Las letras oscilan entre nihilismo y felicidad desmesurada, pero al final logran dejarnos un mensaje de esperanza para el futuro.

El nuevo sencillo “Never Going Back” abre el disco y tiene un ritmo de rock. Del otro lado del péndulo está “Stranger in the Hallway.” La canción emplea sintetizadores con arpeggios y notas dinámicas de piano, dándole un efecto único. Sónicamente, es similar a los hits de pop de los 80 y vuela en 3 minutos repletos de emociones eufóricas.

“Stranger In The Hallway”, “Reality Show” y “Greedy Little Thing,” son canciones que iluminan el rango musical de Great News y su talento por crear canciones que trascienden todos los colores del caleidoscopio.

ESCUCHA “NOW AND THEM” AQUÍ

K M F  ( K A K K M A D D A F A K K A ) ESTRENA SU NUEVO EP: ONTAS?

Despertando un día en Noruega, los chicos de Kakkmaddafakka se dieron cuenta de algo extraño – todos estaban recibiendo mensajes por todos lados que simplemente decían “On tas?”. ¿Qué estaba pasando? Después de una breve búsqueda en internet, descubrieron que habían sido víctimas de una nueva tendencia en redes sociales, “on tas?” (Una forma coloquial de decir “¿Dónde estás?”), se había vuelto una modalidad de ligue por DM y más tarde evolucionó a un meme que la gente le enviaba a sus celebridades favoritas, especialmente a las que no hablaban español para intentar confundirles. Así es como llegó a sus bandejas de entrada, pero hay algo sobre esta forma de entretenimiento divertido que atrajo a los chicos, y obtuvieron el título de su nuevo EP.

Empezando con la adrenalina de la canción de amor “Baby”, se abre paso a través del dance-pop, el indie rock e incluso una versión extra cargada del prom rock en “Moonshine”. Es rápido, pero estas canciones solo necesitan ser escuchadas una vez para probar su punto – están llenas de ritmos infecciosos y coros masivos que van directamente a tu cabeza y no salen de ahí.

Ontas? podrá ser corto, pero estás canciones son el tope de diversión y energía, el sonido de una banda que la está pasando increíble y cuyos mejores momentos apenas están por venir.

ESCUCHA EL MATERIAL AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s