UN VIAJE EN EL TIEMPO DEL 2020 AL 2005.

Empezamos la semana con los mejores estrenos, esta vez daremos un viaje en el tiempo desde el 2020 hasta el 2005 con nuestros amigos de May Sunday.

IMMASOUL PRESENTA “QUÉDATE”

Immasoul presenta “Quédate” su más reciente sencillo llega para alegrarnos el espíritu, con una fusión de sonidos Dancehall y R&B de energía fresca y tropical. “Quédate” es una celebración al amor, y la atracción. Una fusión de vibra caribeñas producida por Adrián Be, Phynx y escrita por Immasoul y Zizzy.

Immasoul es una cantante y compositora de orígenes Afro-Mexicanos nacida en Chetumal, Quintana Roo. Su sonido Soul viene acompañado de su compromiso en abrir conversación al empoderamiento personal, los derechos de las mujeres y la equidad de género. En 2018 tomando como punto de partida el empoderamiento de la mujer a través de la música fue elegida como embajadora de Nike México para la campaña Force is Female. En 2019 protagonizó la campaña nacional del Día de la Mujer para las tiendas INNVICTUS e Innovasport México.

LAS “EXCUSAS” DE CARIÑO

“Excusas” es, posiblemente, la canción con la que Cariño presenta su candidatura a convertirse en una de las grandes bandas en castellano de los últimos años: si con su primer disco, “Movidas”, consiguieron despertar el interés y la unanimidad por parte de crítica, público, y festivales, ahora es tiempo de demostrar que están en su mejor nivel.

“Excusas” sigue la estela de “☹”, con un sonido mejor producido (por Sergio Pérez), pero con la misma inquietud de aunar pop, música urbana, trap, y estribillos pegajosos. Aquí estamos ante el primer single de su próximo EP que, con un tono algo más oscuro que sus primeras canciones, consigue transmitir la misma frescura.

LIKA NOVA LA NUEVA APUESTA DE LA MÚSICA ALTERNATIVA COLOMBIANA NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “CORRIENTE”

Consolidándose como una de las bandas emergentes más relevantes del circuito alternativo colombiano, Lika Nova sigue haciendo un nombre dentro del país y más afuera con su estilo contagiosamente vivaz y entusiasta. Con su propuesta buscan sumergir a sus oyentes en una fiesta cargada de rock, generando en ellos experiencias sensibles.

Bajo la premisa de “bailar en contra de la tristeza”, su más reciente sencillo, “Corriente”, está cargado de sonidos característicos de la onda alternativa inglesa, la combinación de sintetizadores y guitarras melódicas, voces pop y coros colosales. La canción llega como anticipo de su nuevo álbum de estudio, que busca traer sonido nuevo, alegre y movido, pero sin perderla esencia de la banda y el sonido característico que ha logrado posicionar en su público.

“SI TÚ ME AMASTE” LO NUEVO DE THEGA DIAZ

Es el nuevo sencillo de Thega Diaz en colaboración con Cris Figuero, estos dos artistas originarios de Sonora, demuestran una vez más que la escena del R&B en México tiene mucho que dar.

El tema en un canto al amor, que habla de una relación tóxica y la incapacidad de ambas personas por continuar esa relación a pesar del gran amor que se tienen.

Está canción viene a recordarnos que por más enamorado que te encuentres, siempre hay que poner por delante el amor propio.

MAY SUNDAY NOS REGRESÓ AL 2005 CON SU NUEVO VIDEO “QÚE VIDA LA MÍA” (REIK COVER)

May Sunday, banda de Pop punk originaria de Ciudad Satélite, Estado de México, formada en el año 2015. Durante su corta trayectoria la banda ha logrado posicionarse como punto de referencia entre los gustos de los jóvenes de la escena mexicana. La banda tiene dos materiales de estudio, “Ahora y siempre” (2016) y “Donde Siempre Quise Estar” (2018).

May Sunday tiene un historial de presentaciones a lado de bandas que han sido icono de varias generaciones en la escena mexicana como Allison, Delux, Finde y Tolidos. También han participado con bandas actuales que se encuentran en la punta de las playlist como: Lng/Sht, Say Ocean, Chingadazo de Kung Fu, entre otras.

Actualmente la banda está promocionando su más reciente video “Qué vida la mía” el cual es un cover de la banda Reik. Esté tema nos regresa 15 años atrás, nos hace recordar los viejos tiempos de todos nosotros y sin duda no se lo pueden perder, aquí le dejamos su nuevo video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s