CUARENTENA CON MIKE SANDOVAL

Mike Sandoval es un apasionado de la ilustración y la música, lo que le ha llevado a ilustrar carteles para bandas como Interpol, Queens of the Stone Age, The Prodigy, Café Tacvba, Zoé y Foo Fighters. Además ha colaborado con marcas como Boost, Cerveza Indio, Vans, entre muchas otras, realizando murales y anuncios de publicidad. 

Durante el mes de abril, Mike Sandoval estará liberando sus más importantes ilustraciones en versión blanco y negro para que las puedas colorear como quieras. Mike nos comparte lo siguiente:

“Son tiempos difíciles y más ahora que tenemos que estar guardados porque Cuarentena. Por eso quiero regalarles un poco de mi trabajo sólo que en esta ocasión enfocándome en aquellas personas que quizá no se les da tanto el dibujo… Aqui puedes checar la declaracíon completa de Mike con respecto al tema. 

Todas las ilustraciones están en tamaño carta en formato PDF para que las puedan imprimir sin problemas en una impresora casera. Aquí puedes descargar as ilustraciones.

Utiliza el hashtag #CuarentenaConMikeSandoval para compartir tus versiones de las piezas de Mike.

Pero, si quieres aprovechar el tiempo para mejorar tus técnicas de ilustración, puedes checar su curso en Domestika, donde puedes aprender a buscar tus ideas, encontrarlas, desarrollarlas y convertirlas en concepto sólidos para crear piezas únicas, de la mano de Mike.

Este curso está dirigido a personas que estén interesadas en aprender un proceso creativo de ilustración e ilustradores principiantes que quieran descubrir otra forma de conceptualizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s