LA VIDA CON MÚSICA, ES MEJOR

Que no te agarre la depresión en esta cuarentena, te compartimos artistas que no han parado de mandarnos sus propuestas musicales para que los agregues a tus listas de favoritos.

ELLIS.

March 13 es un corto pero precioso interludio en el álbum. “March 13″ suena inmediatamente después de ‘Embarrassing’ en el disco, es una reflexión sobre una noche en la que me avergoncé mucho,” explica Linnea. “Hice algo que no debía y puse a alguien que me importa mucho en una situación innecesaria e incómoda, pero en el momento me rehusé a ver que la culpa era mía.” 

EL BÚHO.

La inspiración detrás del concepto llegó cuando Robin buscaba retar sus límites creativos al mezclar estilos de producción, estéticas e ideas. El álbum es tanto diverso como sorprendente, pero el hilo de la producción une las piezas para crear un nuevo sonido y nuevas direcciones

“Resiliencia” se hizo toda por correo, comenzando por  unas grabaciones de voz que nos fuimos enviando una y otra vez. Raff ha sido una gran inspiración para mi por muchos años al ser uno de los primeros artistas que mezcló música tradicional de Latinoamérica con electrónica, así que fue un honor trabajar con él”.

WHY BONNIE.

En 2018, la banda surgió en una pequeña disquera de música indie llamada Sports Day Records con In Water. Este proyecto celebra la expresión sin límites a través de un engañoso y propulsivo guitar pop, las guitarras y una cristalina voz luchan entre la opresión y la libertad artística.

Hablando sobre la canción, la banda dice “Athlete se trata sobre la frustración de no poder seguir el ritmo del “equipo” y aprender a reír cuando te tropiezas.”

Rod es un chico que estudió Ing. En Producción Musical, su música es grabada y producida por el. Este es su segundo sencillo y forma parte de un EP que estará disponible en la segunda mitad del año. 

La canción habla de una persona que no necesita de nadie para sentirse completa y justamente esta dinámica es la que se puede encontrar en el video. 

FLOR ESCANDINAVA.

Flor Escandinavia nació en Abril del 2019. La banda esta conformada por Ignacio Carreon (Nacho) y Jonathan Lara (Tesst). El proyecto comienza con la idea de poder mostrar y hacer entender a otras personas las diferentes situaciones que se pueden cruzar por sus caminos, a través de la fusión de ideas y sonidos.

Buscando civilizar a la gente con esta nueva canción, Flor Escandinavia busca la igualdad en donde todas las fronteras no existen. Buscan recordar a la gente que se debe buscar la libre expresión, la unión y empatía; no olvidar que todos somos humanos. Este nuevo sencillo es el inicio de una serie de canciones y videos destinados a un EP que saldrá en este 2020.

ZOVIET.

Después de culminar Génesis TourZoviet tomó la difícil decisión de desaparecer de la industria por casi dos años. Alexander se encontró con la necesidad de salir de su zona de confort en Génesis para desconectarse de su realidad y adentrarse en una nueva etapa de reinvención, dejando añejar el proyecto para encontrar una esencia que refleja la madurez del proyecto.
 
Este nuevo material, producido por Alexander Rudametkin y Chuy Flores quién también lo mezcló es la culminación de 15 meses de estar día y noche en el estudio, perfeccionando y reinventando cada detalle sonoro, haciendo de este primer sencillo ‘Olé’ la llave que descifra el nuevo universo de Zoviet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s