“MAL HECHA” UNA ODA AL AMOR PROPIO

Después de su bien recibido sencillo “Consentido”, la cantautora y artista visual latinoamericana de música urbana / electro – pop alternativa KORDELYA ha lanzado finalmente su esperado álbum debut titulado “Mal Hecha“.

En este nuevo álbum de 9 canciones que es una oda a las imperfeccionesKORDELYA continúa mostrando su tremendo ritmo vocal y sus producciones urbanas en las canciones  “Consentido”“Terco” y “Pedazo De”; se mantiene fiel a su versatilidad con toques de synthpoptropical en “Metiche”; y luce su voz siendo tan transparente como siempre en temas como “Mal Hecha”” s a l u d o s” y “Acero”.

“Mal Hecha” es sobre el aprendizaje de cómo amarte a ti mismo y tus imperfecciones:
“El álbum se trata de las formas en cómo podemos estar ‘mal hechos’ pero también un despertar a nuestra identidad y a lo que nos hace únicos. Que a veces en vez de esforzarnos por cambiar nuestras faltas se nos olvida que hay que celebrarlas también. Ser penoso hasta cierto punto te hace ser considerado y humilde. Ser ‘terco’, te hace perseverante con tus metas. Las imperfecciones también son bellas – sólo hay que encontrarles el buen ángulo”
  -explica KORDELYA


Constantemente inspirada por sus raíces mexicanas y americanas y su pasión por los instrumentos étnicos de percusión y la producción electrónicaKORDELYA ha desarrollado su propio estilo – una combinación de texturas eléctricas, que van desde las producciones oscuras inspiradas por trap hasta sonidos más basados en sintetizadores – y ofrece a sus fans hoy la primera probada de sus capacidades musicales con “Mal Hecha”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s