INICIA ABRIL CON LOS MEJORES ESTRENOS

¡Estamos iniciando abril! Aquí te dejamos 5 propuestas imperdibles, esperamos que te gusten y nos ayudes a compartirlas.

SOY ROD

Rod es un cantautor y multinstrumentista chilango de 22 años, en este primera etapa de su carrera combina el rock, pop y funk para crear música fresca. Se inspira en bandas como Maroon 5 y Marco Mares para crear su definición de rock/pop. A pesar de solo tener meses de carrera a tocado en lugares emblemáticos como Caradura.

Si canción debut fue “no es así” y hace poco estrenó “La chica que se va”, está canción habla de una persona que no necesita de nadie para sentirse completa y justamente esta dinámica es la que se puede encontrar en el video. Es una producción fresca, pegadiza y que fácilmente te pone a bailar. Un video bien honesto que de muchas maneras deja ver el concepto que intento armar en este proyecto.

NEW RULES ESTRENA “PASTA”

New Rules anuncia un nuevo sencillo titulado ‘Pasta’, el cual se estrenó durante su gira sold out por Reino Unido.

‘Pasta’ fue elegida como sencillo por New Rules después de que los fans lanzaran una campaña online llamada #selfiesforpasta. La canción resalta el hecho de que aunque todos somos diferentes, todos sentimos la presión de redes sociales para vernos y actuar de cierta manera, algo que afecta a la banda también. El movimiento resonó tanto con la banda que querían destacar su importancia y crearon el arte de la canción con la mayor cantidad de fotos posibles de #selfiesforpasta.

New Rules está formado por los músicos Nathan (21, Londres), Ryan (19, Dublín) y Alec (18, Londres). Habiendo lanzado su primera canción en abril 2019, New Rules ya agotó sus primeras dos giras estelares y acompañó a Julia Michaels y a Little Mix en sus fechas en Reino Unido.

También han obtenido el apoyo en todo el mundo, y a finales del año pasado, fueron invitados a México para presentarse en un evento de Alfa Radio después de su éxito en las listas de popularidad en México.

MUZZ (PAUL BANKS + JOSH KAUFMAN + MATT BARRICK) LANZA NUEVO SENCILLO ‘BROKEN TAMBOURINE’

Muzz es el nuevo proyecto de Paul Banks (cantante de Interpol), Josh Kaufman (productor y multiinstrumentista estimado y una tercera parte de Bonny Light Horseman) y Matt Barrick (baterista de Jonathan Fire*Eater, The Walkmen, y de la banda de gira de Fleet Foxes). El trío lanza su primer sencillo oficial, la romántica ‘Broken Tambourine’, a través de Matador.

Aunque ‘Broken Tambourine’ es la primera canción oficial de la banda, este mes Muzz lanzó ‘Bad Feeling’ anónimamente en Soundcloud. Stereogum la reconoció como “una canción indie de bajo perfil con una soltura sorprendente que acumula capas de belleza mientras progresa”. Juntas, estas dos canciones de Muzz ofrecen un vistazo adelantado al sonido oscuro y expansivo de la banda y a su genuina química artística.

DAPUNTOBEAT ESTRENA “TU SONRISA”

Tal vez sea una historia, una experiencia o una ficción en la cual sería inolvidable participar.

Es el ahora o nunca, vivir una experiencia con una persona que al momento de sonreír sexy, enigmática y feliz, te marca un recuerdo para siempre en lo más profundo de ti. Miras, inspiras, tocas y sientes, comienza a surgir entre dos personas una explosión de emociones que se viven con miradas y sonrisas.

Es ahí donde surge la canción de Dapuntobeat “Tu sonrisa”, que se convierte en la razón perfecta para bailar, saltar o simplemente tomar de la mano a la persona con la que estas.

Tu sonrisa” es parte del disco Digital Pills, está co-producida por Hans Warner (Le Machines) en el Bronx studio. Mezclada en Panoram / Toy Factory, por Juan Sebastián Rodríguez.

Este track es una excelente muestra de house mexicano ideado para la pista de baile y los sorprendentes conciertos de Dapuntobeat.

K M F  ( K A K K M A D D A F A K K A ) ESTRENA “MOONSHINE”

Kakkmaddafakka nos presenta el tercer sencillo de su próximo EP Echoes, el cual verá la luz este viernes 3 de abril. “Moonshine” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“¡Moonshine es una nueva canción para el universo de Kakk! Es un intento de hacer una canción que la gente puede volver tradición para escuchar cuando haya luna llena.” cuenta Axel Vindenes.

“Moonshine” sigue los estrenos de “Echoes” y de “Baby” a fines del año pasado. KMF tuvo un acercamiento distinto a este lanzamiento, tomándolo de manera mucho más relajada de lo que usualmente hacen, escribiendo y grabando las canciones rápidamente y siempre estando abiertos a probar nuevos trucos en el estudio. El resultado es una introducción hiperactiva de lo que es Kakkmaddafakka, una pequeña y dulce probada del característico sonido de la banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s