¿PANDEMIA? NO TE QUEDES SIN ESCUCHAR MÚSICA

DA JUANA BAND.

DaJuana Band es una agrupación oriunda de GuadalajaraJalisco, formada en el 2018. Centrándose en el R&B hace uso de ritmos y géneros afroamericanos como lo son el jazzbluessoulswing y hip hop, añadiendo tintes de rock creando una fusión de sonidos frescos y pasionales, combinando las composiciones originales con un performance energético y emocional.

KLOFS:

Esta canción está inspirada en la sensación que se experimenta cuando alguien nuevo llega a tu vida y te involucras sentimentalmente con esa persona; cuando quieres que “ése alguien” se quede para siempre en tu vida.  

CASSOWARY.

Cassowary, el alias del artista de 25 años Miles Shannon, anuncia los detalles de su álbum debut, Cassowary, que se estrenará el próximo 24 de abril via Fat Possum.

“Escribí la canción cuando volví a salir con gente después de una ruptura”, dice Shannon. “”Belt Notch!” es sobre querer más de una sola noche con alguien y de buscar amor en los lugares incorrectos, de cómo dos personas pueden tener algo y terminar con sentimientos completamente distintos. La noción de que eres un trofeo es común en comunidades dominadas por apps de citas e interacciones superficiales. Siento que el estilo del viejo oeste y la protagonista femme fatale representa situaciones por las que estaba pasando en ese momento. La villana se ve con distintas marcas en su cinturón, haciendo una por cada asesinato que comete. Está un poco inspirada en Kate del libro Holes de Louis Sachar.”

EASY EASY.

Easy Easy es una banda originaria de Guatemala conformada por Rodolfo Madrid (Guitarra), Walter Monterroso (Teclado y bajo), Gerardo Flores (Batería) y Sofía Insua (Voz). El grupo busca combinar distintas influencias, como R&B, Pop, Hip Hop e Indie Rock mientras también alternan entre inglés y español, resultando en un sonido único y alternativo. 

“Esta canción fue un demo de cuando estábamos trabajando en el primer disco- de alguna manera regresó a nosotros mientras escribíamos todas estas nuevas canciones. Un cambio en el beat nos dio nuevas ideas para experimentar con ella otra vez,

Es una observación sobre cuánto dependen las relaciones hoy en día de la tecnología- la gente se conoce, se conecta y mantiene un lazo a través de ella, pero por otra parte, también puedes desconectarte o esconderte mucho más fácilmente que en persona. Se ha vuelto una nueva capa de la dinámica de pareja, proporcionando las herramientas para mejorar o volverse más superficiales.”

ESPANGLISH.

Es un grupo originario de la Ciudad de México, su sonido es una mezcla de música tradicional tropical  y electrónica.

Con letras en español e inglés unidas en espiritú con su particular estilo músical, la ides es solo una…borrar las fronteras entre géneros musicales.

Y como muestra su primer sencillo “Sin Dejar de Brillar”, una cación que habla del amor más importante: El Amor Propio…sea cual sea la circunstancia: desamor, cambios inesperados, drsprendimientos forzados; cualquier situación que requiere de la búsqueda de la esencia y la energía que emana del ser de cada persona en la adversidad ahí esta la frase “Sin para de brillar en la oscuridad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s