ESTAS BANDAS TE VOLARÁN LA CABEZA.

MILK.

Este 2020  MILK Band estrena ‘All Right’sencillo que habla acerca de la importancia del ser uno mismo sin tener miedo a las críticas de la sociedad. 

La letra relata historias de personas que se encuentran en situaciones complicadas, sin embargo, la canción te invita a reflexionar sobre la importancia de concertarse en el hoy y ahora, sin preocuparnos en el futuro y en los comentarios que muchas veces traen consigo nuestras decisiones.

LAUV.

El visionario pop Lauv lanza su esperadísimo álbum debut de 21 canciones ~how i’m feeling~ hoy. El álbum cuenta con sencillos lanzados anteriormente “i’m so tired…” con Troye Sivan y “fuck, i’m lonely” with Anne-Marie, entre otros. El proyecto también incluye el nuevo single de Lauv para la generación de la tecnología: “Modern Lonliness”.

MOMMA.

Momma, el cuarteto originario de Los Ángeles liderado por las cantantes/guitarristas/autoras Etta Friedman y Allegra Weingarten anunciaron su nuevo álbum, Two of Me.

“Double Dare” y el video que la acompaña trata sobre “dos amantes que van a una feria de condado, donde se meten en problemas con algunos adolescentes. El chico busca una pelea, lo cual eventualmente lleva a que lo envíen a un purgatorio bajo tierra, conocido como la Bug House. Aludimos a estos personajes varias veces a lo largo del álbum, así que si prestas atención a las letras puedes encontrar más conexiones.” 

GRIMES.

Grimes lanzó su muy esperado álbum, MISS ANTHROPOCENE. El título del álbum viene de las palabras Misanthrope (en español, misántropo), “una persona que tiene una aversión a la humanidad y que evita la sociedad humana” y Anthropocene, “la época geológica actual, la cual se percibe como el periodo en el cual la actividad humana ha sido la influencia dominante en el clima y en el entorno.”

¡No te pierdas esta gran propuesta!

ANDRÉS VOLKOV.

Andrés Volkov no para, en esta ocasión nos presenta “Para Platicar”, un nostálgico bolero sobre la pérdida y el proceso de duelo.

Inspirado en una conversación que Volkov tuvo con alguien que llevaba la cuenta de todos los días que habían pasado desde que perdió a su esposa, “ocho años, siete meses y tres días”, Andrés decidió escribir esta canción sobre “María”, quien se ha ido y dejado un vacío en su ser amado. Esto, al mismo tiempo que se cuestiona la obsesión que se suele tener sobre el “amor rosa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s