CASA COMEDY #VL20

No cabe duda que el Vive Latino ha evolucionado de la mejor manera, prueba de ello es la Carpa Casa Comedy que por cuarto año consecutivo, presentará a los mejores exponentes del stand up nacional e internacional. Aquí te dejamos nuestro #Top5:

LA COTORRISA

La Cotorrisa es el Podcast número uno del país. Está conformado por Ricardo Pérez y Slobotzky juntos realizan su show de Stand Up más la grabación del Podcast, con una comedia explosiva, han realizado este proyecto en distintas ciudades de a república mexicano haciendo sold out en la mayoría de sus presentaciones.

ISABEL FERNÁNDEZ

Standupera queretana que participó en el canal Comedy Central, se ha presentado en ciudades como León, Irapuato, CDMX y San Luis, actualmente graba distintos shows para tv y su comedia se caracteriza por ser muy observacional, repleta de pequeñas cosas que vivimos todos los días sin a veces darnos cuenta.

FRAN HEVIA

Comediante, escritor, productor, realizador y periodista mexicano ha participado en programas mexicanos como Standparados con Adal Ramones, Stand Up Sin Fronteras y en Comedy Central. Es conocido por participar en programas de televisión Ya ni llorar es bueno junto a Gon Curiel, donde presentó varios personajes. Escribió la versión latina de “Drunk History” y el programa “La Culpa es de Cortés” por Comedy Central Latinoamérica, tiene dos especiales de comedia con más de medio millón de visitas. Actualmente participa en un podcast “El super show está genial” y el programa “La liga de los super cuates”.

LA LOGIA

Conformado por el grupo de comediantes Lalo Villar, Cojo Feliz, El Tío Robert y El Chaparro Salazar. La logia es una mesa de comediantes que tiene como temática central desarrollar un roast con su audiencia, este show está caracterizado por un humor pesado y se ha presentado en diferentes lugares de la Ciudad de México con presentaciones sold out.

STEREO SOSA

El comediante y escritor, Daniel Sosa, habla de música y el estilo de vida alrededor de ella añadiendo un toque de comedia. La estructura del programa consta de 5 datos cómicos de la banda o cantante del que se habla, una entrevista con un invitado conocedor de la banda, y un sketch o dinámica de juego, además de la recomendación en cover de artistas que replican las canciones más conocidas de la banda.
En esta segunda temporada, se incluyó nuevo cast, Gaby Navarro, Lalo Elizarrarás y Ray Contreras, le dieron un toque al programa con su habilidad para escribir e interpretar comedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s