¡TENEMOS MÁS PROPUESTAS MUSICALES!

CAVERNA 1980:

Después de su reciente colaboración y aparición en la serie ’13 minutos antes de dormir’. La banda regresa con 7 nuevos temas con temática de carácter extraterrestre. Con un narrativa en torno a la lucha de dos facciones interplanetarias; una que busca la destrucción del planeta tierra y otra que trata de detenerlos. Rock n’ Roll de alto octanaje que apuesta por preservar la naturaleza y longevidad del planeta tierra. El sencillo a destacar es ‘Impostor Nuclear’.

PETER BJORN & JOHN:

“Drama King” es una pista jazz retro escrita por John y se estrenó junto con su video musical. John describe de la siguiente manera la canción:

“El título y la letra hablan por si mismos, pero en cuanto a la música, tuve una visión de que quería que sonara como una canción desconocida de James Brown, tocada por un grupo de amateurs en un taller de funk para principiantes. Y el intro debe parecerse al principio de una comedia épica de 4 horas que nunca logró llegar al cine.” 

DJ PERRO:

Para empezar no son DJ’s es una banda en donde podemos encontrar math rock, un poco de jazz, progresivo, pop y metal.

Dj Perro regresó con nuevo sencillo después de su gira en Inglaterra, y de ser la 1ra banda latinoamericana en representar a México en el ArcTanGent Festival en Reino Unido. Está bastante bueno y el video, sencillo pero bastante amigable.

JOSÉ HOEK:

José Hoek es un sintetista venezolano radicado en Bogotá. Su trabajo se enfoca en el uso de sintetizadores análogos y el diseño de instrumentos modulares. La música de José Hoek explora la interfaz entre el sonido y la geometría. 

José acaba de lanzar “Ventura” feat Bridges y “Silueta” feat. Atípico, la primera respectivamente explora un mensaje de esperanza ante las expectativas que pueden tener dos personas entre sí, y la segunda
es una canción que narra un viaje amoroso desde una perspectiva espacial.

Puedes escuchar ambas canciónes en Spotify, solo haz click AQUI.

AMSTERDAM:

Ésta banda tapatía vuelve a darnos de que hablar y nos sorprende con su nuevo sencillo “Soltar” le es fiel a su nombre y habla sobre el ambivalente deseo de abrirte a un mundo de posibilidades que, así como puedes estar llenas de luz, también pueden traer dolor y tristeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s