TOKIO HOTEL REGRESA A MÉXICO

Es el año 2008, llegas corriendo de la escuela y prendes el televisor en MTV, para ser más precisos, están pasando los diez más pedidos, ¡Tú programa favorito!, escuchas que habrá una pelea de bandas, preparas tú móvil y te alistas para votar por tú favorito. Gabo anuncia que la batalla de bandas del día son: Tokio hotel vs Jonas Brothers, rápidamente empiezas a apoyar a tu banda favorita, bajo la pantalla lees todos los comentarios que las demás fans van escribiendo…

Ahora en este 2020 una de esas bandas que marcó a una generación regresa a la Ciudad de México, después de 5 años de ausencia, Tokio Hotel se presentará el 7 de marzo en el Auditorio Blackberry.

En los últimos años la banda lanzó un disco titulado “Dream Machine” con el cual estuvieron de tour durante algunos meses y actualmente están en su gira Melancholic Paradise, que tiene una fecha especial en la Ciudad de México. Dentro de éste tour, han lanzado un par de sencillos como “When it rains it pours”, “Berlín” y “Chateau” en donde podemos apreciar un estilo totalmente diferente.

Por el nombre de la gira, es de esperarse que crearan una atmósfera de melancolía al tocar sus temas más reconocidos y que los llevó a la fama internacional.

Los boletos están disponibles en BOLETIA y para todas las fans de hueso colorado hay paquetes VIP para que corran a comprarlos en TREEHOUSE TICKETING.

PRECIOS:

VIP AGOTADO

PISTA $1320

BALCÓN AGOTADO

PLATEA $950

GRADAS $650

Por nada del mundo puedes perderte de este gran evento, los boletos ya se están agotando así que no te quedes fuera.

¡Allá nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s