DATE LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR NUEVA MÚSICA

En las porpuestas musicales de hoy, esperamos que la música de los siguientes artistas te agraden ¡Agregalos a tu lista de favoritos!

FRANCISCA VALENZUELA:

Francisca Valenzuela regresa con “LA FORTALEZA”, el cuarto disco de estudio de una de las más reconocidas artistas chilenas de la última década, donde  explora nuevos terrenos sonoros ––que van desde el pop al urbano–– transformándose en una deslumbrante guerrera que defiende la feminidad y el feminismo por medio de una alianza con otras heroínas. 

FUEL FANDANGO:

El cuarto disco de Fuel Fandango“Origen”, alberga los vértigos de este siglo y a la vez, es una invitación a volver a la naturaleza, al amor, como salvavidas de todo. Un viaje emocional dualista donde los sonidos urbanos, flamencos, africanos y de raíz, invitan a ser libres.

Su propuesta está impecablemente vestida en unos temas que tienen como esqueleto la percusión africana, la guitarra española, el cajón flamenco y la música urbana. Letras y melodías muestran que el futuro también es pasado, que tal vez a la modernidad solo se sobrevive volviendo al origen.

TNGHT:

Han pasado siete años desde su prodigioso debut, que accidentalmente cambió el sonido del pop en su momento. El par de productores es originario de Glasgow y Montreal y se han alineado una vez más en un disco que busca masticar y escupir cada influencia en las 7 canciones que generó. II está disponible vía Warp y Lucky Me.

TNGHT describe su nuevo álbum como lo más divertido que han hecho en un estudio.

THE CUCKOOS:

La banda psicodélica de Austin, Texas The Cuckoos estrena su LP debut I Hate Love.

El cantante Kenneth Frost nos habla del corazón sobre este lanzamiento, “Mucho del disco viene de frustraciones personales que hemos pasado, y es un gran viaje por las altas y las bajas del amor. Las canciones no son melosas pero tampoco agresivas. Solo marcan dónde estaba mi alma en el momento que las grabamos.”

Siendo tan jóvenes, la banda suena mucho más allá de sus años, no solo en los temas que toca, sino en el sonido general, composiciones musicales y las letras de las canciones.

IKKARUS:

Ikkarus es un proyecto de Rock/Grunge alternativo de la Ciudad de México. Ellos buscan generar en sus escuchas una inquietud espiritual, auto-cuestionamiento y conciencia con su música. Ellos buscan exponer la ausencia de valores, de identidad y de humanidad en la sociedad en la que actualmente vivimos. La espiritualidad y la esperanza son la esencia de Ikkarus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s