ENTREVISTA SERBIA

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de platicar con Eduardo (bajista de SERBIA) sobre su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, aquí te dejamos la entrevista completa.

  • Sabemos que SERBIA se estará presentando el próximo 1° de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional, ¿Me podrías decir que es para ustedes tocar en ese lugar?

Eduardo: Realmente es muy especial para nosotros, ya que el Lunario es una de nuestra metas a la largo plazo y fue mucho más corto de lo esperado, realmente nos emociona ver cómo va creciendo la multitud de seguidores en la CDMX conforma vamos tocando cada vez más, me acuerdo que tocamos la primera vez en el imperial y ahí tocamos nuestras primera tres veces o cuatro veces y después fuimos a Caradura en el cuál tuvimos sold out, después Foro Indie Rocks el cual también fue sold out y pues nos encontramos en donde estamos en este momento.

  • También nos percatamos que estuvieron presentándose en el Festival Pal Norte, Coordenada, Tecate Comuna, entre otros.

Eduardo: ¡Si! Hemos sido participes de muchos shows en la república mexicana, nos gusta bastante, de repente extrañamos estos toquines, es por eso que este año decidimos hacer muchos shows íntimos, privados, no tanto festival como el año pasado.

  • ¿Cómo lo dijiste estuvieron de gira en la república mexicana, me podrías contar alguna anécdota que les haya pasado a lo largo de esos viajes?

Eduardo: Hace tiempo estábamos en Mazatlán y nos tocó presentarnos en un evento como para 3000 personas, nos fue increíble, teníamos vista al mar, la verdad nunca habíamos tocado en la playa sin duda esa experiencia fue una de las mejores de ese tour.

  • ¿Tienes algún lema de vida?

Eduardo: Digamos que todas las mañanas me veo al espejo y en mi corazón tengo un tatuaje de SERBIA entonces eso me da los ánimos que necesito día con día.

Para conocer más a fondo a esta banda, te invito a ver la entrevista que tuvimos con la banda antes de su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 1° de febrero.

¡Allá nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s