SET,GO ANUNCIA SU REGRESO CON “UN DESASTRE”

La banda de pop punk/power pop de la Ciudad de México formada en el 2011. Está conformada por Joanxo (guitarra/voz), Jose (guitarra/coros), Fercho (bajo/coros) y Vico (batería/coros) y que esté 2020 regresa con nueva música.

“Un Desastre”, es el nuevo sencillo que se lanza este enero y que logra demostrar que el sonido potente del rock no está peleado con la melodías “catchy” del pop. Con ritmos diferentes de los que la banda tiene acostumbrado a sus seguidores, los primeros segundos de está canción, te atrapa cantando la historia de un triángulo amoroso, poniendo al oyente en posición del tercero en discordia.
Este nuevo sencillo de Set, Go, está acompañado de un video que te hace formar parte de la historia, el cual estuvo a cargo de Isis Producciones, bajo la dirección de Nestor Gónzalez. “Un Desastre” fue grabado y producido en la Ciudad de México por Pablo Preciado (Matisse) y Víctor Flores, mezclado y masterizado por Alex Ponce en Guadalajara, Jalisco.

Con este nuevo sencillo, Set, Go, demuestra la experiencia adquirida desde su regreso a los escenarios poniendose en el radar de las nuevas experiencias y logros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s