¿QUÉ PLAN? ANÍMATE A IR A ESTOS EVENTOS

CHARLI XCX SE PRESENTARÁ EN EL PLAZA CONDESA

Charli XCX es sin lugar a duda la nueva sensación del pop británico y este 2020 estará de regreso en la Ciudad de México cómo parte de la gira promocional de su más reciente álbum, Charli. La cita será el próximo 24 de marzo en El Plaza Condesa.

En el transcurso de su carrera, Charli XCX se ha ganado la aclamación de la crítica por su producción musical innovadora y su espíritu empresarial refrescante, creando su propio camino en el circuito mundial del pop. Es cantante, compositora, directora de video, documentalista, presentadora de radio y jefa discográfica: no hay nada que la británica de 27 años no pueda hacer.

Los boletos estarán a la venta al público en general a partir del lunes 20 de enero en punto de las 12:00 horas y podrán adquirirse en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

PRECIOS:

General: $700

Palco y Salas $820

Balcón $920

SIAMÉS INICIA EL 2020 CON UN SHOW EN EL FORO INDIE ROCKS!

La banda liderada por STÖLTZ [Cantante, Compositor y Artista Gráfico] y BLAKK [Compositor, Músico y Productor] logró un alcance y reconocimiento internacional sin precedentes para un artista independiente argentino.

A fines de 2016, SIAMÉS lanzó su álbum debut “Bounce Into The Music” cuyos videos animados de los singles “The Wolf” (2017) y “Mr. Fear” (2018) se convirtieron en un éxito viral completamente orgánico en YouTube y Spotify superando las 150 millones de reproducciones.

Recientemente la banda compartió tres nuevos singles pertenecientes a su próximo álbum: “I Can’t Wait”, “No Lullaby” y “Summer Nights”, esta última con influencias del synth-pop de los 80 y cuyo video animado superó el primer millón de reproducciones a tan solo 1 semana de su lanzamiento. La banda se completa en vivo con Gonzo Rooster en guitarra eléctrica y acústica, Nikko Taranto en batería y la reciente incorporación de Barbie Williams en las voces, desde Berlín.

COMPRA DE BOLETOS

MONTERROSA ANUNCIA SU GIRA EN MÉXICO

El dúo madrileño formado por Enrique F. Aparicio y Rocío Saiz ha conseguido revolucionar la escena nacional con su mágico y bailable technopop y ahora, está dispuesto a romper fronteras y dar el salto a nuevos continentes.

Este febrero, Monterrosa estará por primera vez en México para sorprender con una gira compuesta de cinco fechas en diferentes ciudades (Pachuca, CDMX, Guadalajara, León y Monterrey) donde, gracias a su arrolladora personalidad, su ritmo incansable y su enérgico sonido, harán vibrar y bailar a todos sus asistentes.

Monterrosa se prepara una serie de festivales entre los cuales están confirmados para el Mad Cool Festival en Madrid en julio de 2020 junto a Taylor Swift, alt-J, Billie Eilish, Foals, Deftones, Kings of Leon, Placebo y más.

Viernes 7 de febrero 9:00pm

Pan y Circo

$100

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s