LOLITA DE SOLA ESTRENA “BALAS PERDIDAS”

La venezolana Lolita De Sola nos regala su nuevo sencillo “Balas Perdidas” ft. Simón Grossman. Una canción de ruptura, una conversación de una pareja que está en proceso de terminar, debido a que el hombre se encuentra emocionalmente no disponible y la mujer, por amor propio, decide dejar esa relación, queriéndose más a ella misma y no conformándose con una una relación tóxica. La canción fue escrita y producida por Lolita De Sola quien invita a su amigo y paisano Simón Grossmann a contar esta historia con su voz y cantando el diálogo del hombre en esta conversación. 

“Balas Perdidas” habla sobre un patrón que ella ha visto en sus relaciones amorosas, las cuales no han sido exitosas y ha tenido que abandonar, atravesando distintos procesos que la han llevado a actuar diferente y cambiar su forma de pensar con respecto a ella misma. El desamor la llevó a conocer el amor propio.

Lolita De Sola lanzó su primer disco en septiembre del 2018, titulado “Cattleya” en tributo a la flor nacional de su país, bajo la producción de José Luis Pardo de Los Amigos Invisibles.

En su corta trayectoria, Lolita ha participado en importantes festivales como SXSW y Hermoso Ruido (Colombia). Ha abierto shows para renombrados artistas como Francisca Valenzuela y Caramelos de Cianuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s