¡VIVE LATINO 2020!

Con 21 ediciones a cuestas, la máxima fiesta del rock en español comienza su cuenta regresiva para recibir a las distintas tribus urbanas y dar vida a la plancha de concreto del Foro Sol, quien recibirá toda la energía de los miles de melómanos del rock hispano y sus distintas vertientes.

Regresa por segundo año consecutivo la Triple AAA. También, estarán Ambulante, Casa Comedy, El Parque, Momentos Indio, El Tianguis Cultural del Chopo, Disqueras Independientes, Pronatura, Mercadillo y muchas actividades que formarán parte de esta vigésimo primera edición.

Esta nueva página del rock latino contará con 84 proyectos sonoros de los cuales 41 son mexicanos. En segundo lugar, se encuentran los argentinos, quienes contarán con la participación de 11 bandas. A este, le siguen los españoles con 7 exponentes. Los estadounidenses estarán representados con 5 bandas. Chile hará acto de presencia con 4, Colombia con 3, Suecia con 2. Mientras que Alaska, Alemania, Holanda, Bélgica, Finlandia, Japón, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico, República del Congo y Reino Unido, todos ellos, aportarán 1 agrupación a la edición 2020 del Vive Latino.

Vive Latino también se complace en anunciar la incursión de un nuevo escenario, que contará con una capacidad para recibir a 15 mil asistentes. Con ello, sumándose como la sexta plataforma musical dentro del festival.

Cabe destacar que por primera vez en la historia de Vive Latino llegará una nueva e increíble forma de vivir el festival a lo máximo. VIVE La-Suite será una experiencia única donde encontrarás música, comida, bebida y muchas cosas creadas para el mejor fan que eres tú. A esto, también, habrá un espacio exclusivo donde tendrás una zona de descanso muy ad-hoc con beneficios especiales para que puedas recargar energía y disfrutar a todo lo que da las dos jornadas del festival.

A la par, habrá diferentes zonas de vendimia y esparcimiento como lo son el Tianguis Cultural del Chopo, Zona Gastronómica, Firma de Autógrafos, Disqueras Independientes, Mercadillo, ONG’s, Activaciones de Patrocinadores y el sistema de cobro Cashless Citibanamex, que por tercer año consecutivo hará que todas las ventas sean más rápidas, fáciles y seguras.

Ahora, este 2020, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino celebrará su edición número 21, creando leyendas al presentar en sus escenarios a los mejores exponentes del rock hispanoparlante y sus distintas vertientes. Es así que el 14 y 15 de marzo, el Foro Sol de la CDMX, volverá a ser parte de esta gran historia de amor y música. Los boletos están disponibles por la red ticketmaster.

¡NOS VEMOS ALLÁ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s