DESCUBRE + MÚSICA

Te dejamos las #RecomendacionesCatárticas de esta semana:

GOMA POP “SIÉNTEME”

Es una banda de pop rock, con composiciones de su propia autoría, nace en la Ciudad de México en 2009. La banda se caracteriza por ser dueto vocal hombre/mujer y por temas que destacan vivencias amorosas, pasiones pasajeras, amores profundos e instantes de vida, que han marcado a cada uno de los integrantes.

En esta ocasión te presentamos su más reciente video “Siénteme”:

CHERRY BLOSSOM SEASON ENTRENA “DREAMING”

Es el primer sencillo del nuevo EP del grupo de electro pop Cherry Blossom Season. El sencillo escrito en conjunto con la cantante de Austria Marie Elodie, trae influencias japonesas, inglesas, y mexicanas a una nueva producción de electro pop.

Dreaming es el espacio entre las líneas de la vida normal, es el momento que llega etéreo y eternal. Con tu cabeza moviéndose al ritmo y tu cuerpo también. Es el sentimiento cálido y contagioso que no quieres parar de sentir, antes de despertarte al final de la canción. Dreaming es el estado lúcido que te sumerges al enamorarte de algo nuevo.

MONTERROSA LANZA “FLORES EN EL PARKING”

Monterrosa es el dúo de technopop formado por Rocío Chillers y Esnórquel Dj con origen en Madrid, España.  Su intención es hablar de su generación, promesas incumplidas, el poder de la diferencia y de la identidad y el poder de lo lúdico y todo esto, convirtiendo la pista de baile en un lugar seguro para todos y sin dejar de bailar.

“Flores en el Parking” es un canto a la libertad y a la necesidad de ser uno mismo. Con la mejor onda del  electropop actual, la letra celebra la diversidad y reivindica  que por muy diferente que uno sea y por mucho que se  esconda o la sociedad le entierre bajo el asfalto, la  personalidad de cada uno siempre brota, como una flor  que crece bajo el cúmulo de alquitrán con el que tapamos  nuestros agujeros.

BARNEY GOMBO ESTRENA “EL MAR”

La banda de pop punk, la cual acaba de estrenar su más reciente material “Barney Gombo” nos sorprendió con un nuevo video de la canción “El Mar”, dicen que es la primera canción  realmente de amor en la historia de la banda. En el video se puede observar una pareja la cual vive una relación a distancia. En este caso, Catarsis México estuvo en la grabación de una parte del video y pudimos ver todo el trabajo que realizaron los chicos y los productores.

Si aún no han visto este video, aquí se los dejamos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s