VE PIDIENDO TU NAVIDAD CON ESTOS CONCIERTOS.

SERBIA.

Estos chicos forman se convirtieron en una de las bandas de rock alternativo más potentes de la nueva era, después de presentar exitosamente por toda la república su primer material de estudio “Secretos del Sol” y lograr agotar las entradas de recintos tan importantes como Foro Indie RocksCafé Iguana y Foro Didi, llegan al Lunario del Auditorio Nacional este 1 de Febrero de 2020.

PRECIOS: 
Zona Fan $450 // General $300 + cargos.

RUBYTATES.

El 5 de diciembre, Rubytates llegará al Lunario Del Auditorio Nacional para dar un show único donde demostrarán con energía y música todo el cariño y gratitud que sienten por los seguidores que los han apoyado en el sueño que persiguen desde hace más de siete años.

En este evento la banda compartirá escenario con invitados especiales y presentará su nuevo álbum del cual ya conocemos el primer sencillo “No soy yo”.

MAROON 5.

Los tres veces ganadores del Premio GRAMMY® y certificados en múltiples ocasiones con discos de platino, Maroon 5 anuncia un concierto en la Ciudad de México el 23 de Febrero 2020.

El sencillo más reciente de la banda titulado Memories (222 Records/ Interscope Records) marca la llegada de música nueva de la banda de Los Ángeles desde el lanzamiento de su himno global Girls Like You.

VIVE LATINO.

El festival más importante de México y Latinoamérica, Vive Latino anunció su lineup que girarán en torno a su edición 2020. Con 21 ediciones a cuestas, la máxima fiesta del rock en español comienza su cuenta regresiva para recibir a las distintas tribus urbanas y dar vida a la plancha de concreto del Foro Sol.

¡Checa el cartelazo que tienen!

DANNY OCEAN.

El cantante y productor venezolano Danny Ocean debutará en el escenario de El Plaza Condesa para promocionar su disco debut “54+1” el próximo 20 de marzo.

¡Los boletos ya salieron a la venta!

PRECIOS:  
General: $600/ Palco y salas $750/ Balcón $900

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s