ENTREVISTA INDA MIDLAND

Hace unos días tuvimos la oportunidad de platicar con Inda Midland, la banda que ganó el concurso para presentarse el próximo 23 de noviembre en el festival Tecate Bajío y esto fue lo que nos dijeron:

  1. ¿De dónde surge la idea de formar INDA MIDLAND?

Nace por “Amor a la Música”, muchas veces tienes cosas que expresar. En un principio me acerqué con Emmanuel y le comenzamos a dar forma al proyecto, posteriormente Christian y Erik se incorporaron al proyecto.

  1. ¿Cómo describen a su música?

El género es una mezcla entre country, folk y rock. Nos atrevemos a decir que nuestra música es algo fresco, la mezcla de estos género nos da un resultado que a la gente le ha gustado.

  1. ¿Por qué decidieron participar en el Tecate Bajío?

Nos gusta buscar la manera de llevar nuestra música a nuevos oídos y el Tecate Bajío es una plataforma muy grande que por su puesto no podías dejar pasar.

  1. ¿Cuál fue su plan de difusión para hacer que las personas votaran por ustedes en Facebook?

Ya habíamos estado en otros concursos, sin embargo creemos que lo que más nos ayudó fueron las presentaciones que tuvimos dentro y fuera de León; gracias a esto pudimos conectar con más personas.

  1. ¿Tuvieron la oportunidad de asistir el año pasado al Tecate Bajío?

Sí, para algunos de nosotros fue la primera vez que asistíamos a un festival y es muy emocionante que en esta segunda edición vayamos a estar tocando nosotros. Tecate Bajío sin duda alguna es el festival de música más importante de León debido a las propuestas musicales que nos ofrecen. 

  1. Ustedes, como banda independiente, cómo se están preparando

Ensayamos en todo momento, estamos invitando a todos nuestros conocidos y a nuestro público a celebrar con nosotros esta fiesta. Estaremos tocando a la 1 p.m., durante 25 min., el set que estamos preparando estamos seguros que hará disfrutar a todos los presentes.

  1. Vamos a transportarnos al 23 de noviembre, están a punto de subir al escenario… ¿Qué le dirían a sus compañeros de banda?

Karen: Yo Karen, estoy segura que estaría muy nerviosa y les agradecería por acompañarme en todo este camino, por no soltarme y por creer en este proyecto.  
Emmanuel: Yo a cada uno les diría, “Te lo ganaste”, porque sé todo el esfuerzo que hemos hecho para llegar hasta aquí, pero también lo vería como un “Te lo ganaste” y se viene más trabajo.
Erik: Yo Erik, les diría que salgan a divertirse, que hagan los que saben hacer, que lo disfruten y a compartir todo con el público.
Christian: Yo los abrazaría a todos y les diría: ánimo, vamos a dar una explosión de energía allá arriba, es una oportunidad única y es momento de mostrar todo lo que tenemos. “¡Ha darle con todo!”

  1. Algún mensaje que le quieran decir a su público.

Gracias por tomarse el tiempo de leer la entrevista para conocer un poco de nosotros y los esperamos en el Tecate Bajío.

Sigan apoyando a las bandas locales y las bandas emergentes, la verdad es un camino difícil y a la vez muy satisfactorio, pero con su apoyo se pueden lograr muchas cosas.

¡Nos vemos el próximo 23 de noviembre junto a Inda Midland en el Tecate Bajío 2019!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s