VECINDAD SANTANERA

En un espectáculo musical sin precedentes, donde el ayer, el hoy y el mañana de la música popular mexicana se fusionan, las agrupaciones MALDITA VECINDADY LOS HIJOS DEL 5º PATIO y LA SONORA SANTANERA  unen sus talentos y trayectorias musicales para dar vida a LA VECINDAD SANTANERA.

El próximo 29 de Mayo de 2020 la ARENA CIUDAD DE MÉXICO  y el 30 de Mayo la Arena Monterrey serán testigos de un show que traspasará la barrera del tiempo para dar vida a canciones que han acompañada a las familias mexicanas por décadas.

Porque ‘el tiempo vive en la memoria’ a decir de Roco Pachukote vocalista de Maldita Vecindad, la tradición musical mexicana toma vida en este espectacular show lleno de ritmos y letras que han sido parte de la vida de México desde hace más de 60 años y en su paso más reciente de los últimos 30 años.

Mambo, Chachachá, Danzón, Rumba, Bolero, Guaracha, Cumbia, Ska, Rock, todos juntos en grandes canciones como: “La Boa”, “Pachuco”, “Solín”, “Bomboro”, “Kumbala”, “El Orangután”, “Pata de Perro”, “Perfume de Gardenias” y demás clásicos podrán ser disfrutados en versiones conjuntas de ambas agrupaciones jamás escuchadas.

SECCIÓNPRECIO
Rojo$1,100.00
Naranja$850.00
Amarillo$750.00
Verde$650.00
Cancha$600.00
Súper Palco$500.00
Celeste$425.00
Rosa$375.00
Morado$325.00
Aqua$275.00


Posted in Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s