#MELÓMANOS

JUAN INGARAMO

Después de su nominación a los LATIN GRAMMY Juan Ingaramo regresa a la CDMX el próximo 5 de diciembre en “Galera”

Actualmente sigue presentando su último disco de estudio “Best Seller” y sus singles editados en 2019 “Romeo y Violeta”, “El Campeón” y “Clave” ft Miranda!“Clave” (producida por Nico Cotton) es la fusión entre dos artistas que revolucionaron la manera de hacer pop en argentina y que consolida a Juan como una de las figuras referentes de la escena actual. Continuando con su investigación in progress de los ritmos universales del país el artista cordobés calibra su pulso y proyecta su música a cualquier discoteca que se precie de recinto bailable.

BOLETOS

THE DRIVE ERA 

The Driver Era, banda de rock alternativo integrada por los hermanos Rocky y Ross Lynch, llegará por primera vez a la CDMX para presentar en vivo los temas de su álbum debut “X” el próximo 19 de junio en El Plaza Condesa.

En su sencillo debut Preacher Man, The Driver Era canaliza su inquieta creatividad hacia lo que podría decirse que es uno de los temas más épicos de la música pop: la crisis existencial. Con su energía cruda de rock and roll e intensidad de gospel, la pista se desarrolla en ritmos pisantes, pesados riffs de piano y voces conmovedoras que se deslizan de la confesión de forma libre al aullido salvaje.

BOLETOS 

MARIA USBECK 

La ecuatoriana-neoyorquina Maria Usbeck se estará presentando en la CDMX el próximo 21 de noviembre como parte de la gira promocional de su nuevo álbum, Envejeciendo. La cita será en Departamento, Álvaro Obregón 154 Col. Roma Norte.

El sucesor de su álbum debut Amparo fue producido por Caroline Polachek de ChairliftEnvejeciendo es un álbum conceptual que explora la obsesión universal con la juventud y nuestra preocupación con envejecer. Contado con humor y dulzura, el album es una excéntrica combinación de dream pop, cantado en español y en inglés. 

MOENIA

Después de su extraordinaria convocatoria en su presentación del año pasado en el Teatro Metropólitan, y una fecha con boletos agotados para el 23 de noviembre en el mismo recinto, Mœnia, la banda pionera del synth-pop en México se presentará en el Auditorio Nacional el viernes 31 de enero de 2020.

El pasado octubre, Mœnia lanzó en todas sus plataformas Summer Drive y Otra oportunidad; dos sencillos que ya se encuentran entre las preferidas de los seguidores de Mœnia; y que toman lo nuevo y lo clásico del sonido característico de la banda.

*Preventa 11 y 12 de Noviembre 

HELLO SEAHORSE

Hello Seahorse es una de las bandas nacionales más queridas y consolidadas en la escena actual y estará de vuelta en el escenario de El Plaza Condesa el próximo 8 de febrero para celebrar sus primeros 15 años de carrera, así como el lanzamiento de su nuevo material titulado “Disco Estimulante”

No te pierdas de esta especial presentación en donde darán a conocer en directo sus nuevos temas, así como lo mejor de su repertorio, donde no podrán faltar canciones como Bestia, La Flotadera, Me Has Olvidado, entre otros.

*Los boletos estarán a la venta el viernes 15 de noviembre en las taquillas del inmueble y en Ticketmaster 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s