TOP 5: ENTRE HECHIZOS Y COSAS QUE DEBEN FLUIR

NIZA BUENROSTRO REGRESA CON SU “HECHIZO”

Entre ritmos energéticos, melodiosos sintetizadores y rasgueos de guitarra surge “Hechizo” track de pop alternativo producido por Shaboomy Lozano (Azul Violeta).

“Hechizo” nos invita no solo a enamorarnos del amor en pareja, sino a conectar con todas las maravillas de la naturaleza y sobre todo nos brinda a navegar con el amor propio al curar todos los miedos y heridas que hay dentro del espíritu.

UMBRALES ESTRENA FLAMANTE SENCILLO “FLUIR”

Umbrales es un proyecto naciente liderado por  Jesús Oyervides y producido por Flip Tamez (Jumbo). La banda está conformada por Iván Vázquez (bateria), Marco Díaz (batería), Paco Paredes (bajo)

La incertidumbre nos acompaña desde el primer hasta el último aliento de nuestras vidas, a veces quisiéramos detener el tiempo o poder asegurar que viviremos otro día. Entre pasiones, temores, deseos y una maraña de sentimientos, el único camino es “Fluir”, entregados libremente a la vida q nos vive. “Fluir” emula una sensación de libertad y soltura en cada nota, en cada frase, es más que una canción una imperante necesidad del corazón humano.

L3ON REGRESA CON NUEVO SENCILLO “PUEDE QUE NO, PUEDE QUE SÍ”

L3ON estrena el video de “Puede que no, puede que sí” su sencillo más reciente que habla sobre aquellas personas que desean declarar y demostrar su amor hacía aquel individuo que les está moviendo fibras. El verdadero reto es saber cómo hacerlo y no quedarse en el intento. “Puede que no, puede que sí”, es la frase que demuestra que el amor puede ser una ruleta, en donde hay 2 opciones: no le gusta o sí le gusta.

SPIRAL VORTEX ESTRENA ” VERANO INFINITO”

Para SPIRAL VORTEX “Verano Infinito” da un giro más electrónico enfatizando los sintetizadores y drum machines, junto con las líricas y guitarras que siempre han acompañado a la banda. El tema fue grabado en el homestudio de Andrés Nusser productor nacional y ex líder de la banda Astro, luego de trabajar los dos primeros singles con Felipe Castro en México. 

AVIÓNICA Y ANDREA ECHEVERRI LANZAN “OJOS DE MIEL”

En esta ocasión, nos sorprende lanzando uno de los temas más importantes en su carrera artística: Ojos de miel, junto a Andrea Echeverri, de Los Aterciopelados, una de las voces femeninas más reconocidas del Rock Iberoamericano. Para Aviónica es halagador compartir su música como artista y como admirador de Andrea. En el video utilizaron imágenes de las grabaciones junto a Andrea Echeverrí en Bogotá, y otras en las calles del centro de Miami. El video tiene un color retro, con elementos del rock de los 90. “Siento que ambos video y canción van muy bien juntos , un reto bien logrado por el conocido director Jose Emilio Sagaro”, comentó José Mrochek.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s