JOYAS MUSICALES DE OCTUBRE

MILA LA MORENA:

Desde Chicago llega Mila debutando con el tema “Cabrón” que se acompaña de beats entrecortados y la poderosa voz de Mila que se cubre de soul de una forma única.
Esta chica ha sido una apasionada de la música desde niña, lleva las raíces latinas de parte de su padre y siguiendo su pasión fue en Estados Unidos en los barrios de Chicago se empapó de la cultura Latinx y la fuerza de la música soul, lo que la llevó a mezclar sus diferentes experiencias en un proyecto musical que une lo mejor de los sonidos latinos y las voces profundas.

RUBYTATES:

Rubytates llegó a la escena del rock nacional con un sonido fresco y propositivo que los ha convertido en una de los proyectos referentes de la música independiente.
Nos presentan “Nunca Voy a Olvidarte” su primer canción producida de forma autónoma, que envuelve el momento cúspide de una historia de amor en una suave atmósfera rock-pop. Entre guitarras etéreas y una batería que nos mece en la nostalgia, esta canción captura la magia de una relación cuando llega a su plenitud, justo en ese efímero instante de complicidad en que lo que sentimos no podría ser más perfecto.
Con esta emotiva canción, los toluqueños confirman el por qué son una de las bandas de mayor peso y calidad en México. 

CAMICHES:

Nuestra banda favorita de #FeelingCore lanzan el video oficial de su canción “Las Luces” directo de su más reciente album #JeetKuneDo.

El video fue grabado en su presentación del disco en el Foro Indie Rocks.

SOY IRRACIONAL:

El videoclip para “Supever” se realizó el pasado 6 de agosto, y estuvo a cargo de Camila Suazo, quien dirigió el celebrado clip de “Summer Love”, tema que une a Princesa Alba y Gianluca, dos destacados exponentes del trap en Chile.
Con el estreno de este video, el grupo comienza la temporada primavera/verano con shows en vivo, participando en sesiones, y adelantando el material que sucederá próximamente representando un paso adelante en los colores que se desprenden de su paleta sonora.

AMSTERDAM:

Llega una nueva etapa de esta banda originaria de Guadalajara, en donde los chicos decidieron evolucionar su estilo y, al hacerlo, cambiaron por completo su proceso creativo. Experimentando con sonidos y desarrollando ideas sobre la marcha, comenzaron la grabación de su nuevo álbum del que se desprende este interesante sencillo.

Retomando algunos elementos de la película Volver al futuro, la banda cuenta su propia historia de separación y la envuelve en un sonido fresco y hasta bailable que hará sacudir muchas cabezas. Con ‘Delorean’, Ámsterdam propone un sonido más ligero, sin alejarse de esa esencia rock and roll que los caracteriza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s