DESCUBRE + MÚSICA

Aquí te dejamos las #RecomendacionesCatárticas de la semana:

KARINA GALICIA PRESENTA “MIEDO”

Soul Jazz, canción mexicana y letras contundentes es lo que podrás encontrar en el nuevo sencillo de Karina Galicia. ‘Miedo’ es el nombre del mismo, un trabajo compuesto en su totalidad por ella y producido por Miguel Inzunza.

La búsqueda de encontrar nuevos límites de la canción se da desde que ella entra en la escuela de Jazz en Xalapa Veracruz, actualmente busca perfeccionar su sonido con su llegada a CDMX desde hace un año. ‘Miedo’ se encuentra en todas las plataformas digitales que ustedes conocen bien, el sencillo es el que le da el nombre a su segundo EP.

TYNA ROS: TODOS TENEMOS A NUESTRO “AMARILLO”

Tyna Ros es una cantautora mexicana originaria de Córdoba Veracruz, su música fusiona géneros como el folk, country, bluegrass y pop.

‘Amarillo’ nace como inspiración después de leer ‘El Mundo Amarillo’ de Albert Espinosa. Su idea central se basa en el encuentro con esa persona que marca tu vida, que cambia tu mundo, que te motiva e impulsa a ser mejor, y que además recorre contigo el camino de tus sueños…

En el vídeo Tyna narra la magia que encierra el encontrar un amarillo en tu vida. Se buscó dejar plasmado el mensaje de siempre ir hacia delante en busca de los sueños y acompañado de esas personas que te hacen bien.

VENADO MERAKI PRESENTA “VIVEN” SE NUEVO SENCILLO PRODUCIDO POR SIDDHARTHA

Viven es un sencillo que toca el tema de la trascendencia, los ciclos que terminan, las personas que se van y lo que su paso en esta vida ha dejado en ti. Decorada con instrumentos acústicos y un sonido “folk”, el tema producido por Siddhartha nos invita a la reflexión sobre la vida y la muerte, sobre la conexión y enseñanzas que nos dejan los que ya no están y lo que vamos a dejar nosotros después.

El video de Viven, realizado por Pez Nocturno y dirigido por Alfredo Rivera, relata una historia sobre la trascendencia, sobre lo que las personas dejan en ti después de su partida, las enseñanzas y vivencias que se quedan para siempre en la memoria, todo esto decorado con varios símbolos que nos invitan a reflexionar sobre la conexión y lo ocurrido entre los dos personajes, acompañando a esta historia podemos observar a la banda (Venado Meraki) interpretando el tema en una noche junto a la fogata.

El video fue filmado en Atemajac de Brizuela, con fotografía por Paola Contreras, vestuario por Fuego Azul Arte, props y arte por Abraham Cruz, y actuaciones de Raúl Santana y Ricardo Jiménez.

EL FEELING PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “QUE TE VAYA CABRÓN”

El Feeling presenta su cuarto sencillo “Que Te Vaya Cabrón” en colaboración con venezolana radicada en CDMX, Lolita de Sola. Es una invitación a vivir la vida  a color, a mirar nuevas oportunidades y decirle “adiós” a lo pasado. El lanzamiento viene acompañado de un ingenioso video musical producido por El Feeling y dirigido por Beatriz Bustamante en Los Ángeles. La historia es narrada por marionetas que asemejan los rasgos físicos y movimientos del grupo en la vida real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s