DRIMS EN MÉXICO

La banda originaria de Monterrey “DRIMS” comenzó su carrera a mediados del 2016, cuando Alex Alanís (voz y guitarra), Max Delgado (guitarra), y Armando Silva (bajo), se juntaban después de clases y así se dieron las primeras canciones de esta increíble banda.

Su primer sencillo “Todas chicas” se estrenó el diciembre del 2017, este fue la carta de presentación que tuvieron ante todo el mundo, Después de sesiones de grabación casera en el cuarto de Alex, nació su primer sencillo, en febrero del 2018 se estrena su segundo sencillo ‘Amanecer’, acompañado de un video con un aspecto más llamativo, anunciando su posicionamiento más solido.

A mediados de abril del 2018 se incorpora David Salinas (batería) como integrante permanente de DRIMS.  Su tercer sencillo ‘¿Qué Nos Pasó?’, logró un gran impacto y aceptación en todos los medios que los han dado a conocer como un referente de la escena indie nacional.

Recientemente han llegado tocar en Plaza Condesa con Technicolor Fabrics, han sido parte de carteles importantes como Tecate Location Tuxtla y Tecate Comuna en Puebla. DRIMS demuestra su carácter ecléctico, combinando las raíces del surf pop de los 50s/60s, el show noventero y un poco de pop para pasarla bien mientras le lloras a tus amores pasados.

La banda estará promocionando su primer material discográfico “En Medio Del Jardín” en nuestro país, así que por nada del mundo te lo puedes perder, aquí te dejamos el flyer con las ciudades así como el link para comprar tus boletos.

¡Nos vemos en tu ciudad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s