DLD EN EL PLAZA CONDESA

La banda de rock capitalina, DLD, pondrá fin a la gira Futura con un íntimo concierto en El Plaza Condesa el próximo 14 de diciembre. Francisco Familiar en la voz, Erik Neville en la guitarra y Edgar Hansen en el bajo se despide momentáneamente de los escenarios previo al lanzamiento de su nuevo material que verá la luz durante el 2020 y del cual ya han dado un adelanto con el lanzamiento del sencillo Química y Física.

La gira Futura llevó a la banda a recorrer cada punto de la república mexicana y parte de Estados Unidos por más de 4 años. Esta gira sirvió para promocionar su álbum homónimo, el cual se gestó en la Rockstar Suite del Hard Rock Hotel de Cancún y se grabó en los estudios de Cosmos Producciones, en el Estado de México.

Sin lugar a dudas, DLD se ha convertido en una de las bandas más sobresalientes de la escena musical mexicana y este 2019 han sorprendido a su nutrida base de seguidores con música nueva con el lanzamiento del sencillo Química y Física, un adelanto de lo que será su séptima producción discográfica la cual estará disponible el próximo año.

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster, los precios son:

General $600

Balcón $750

Palco y salas $850

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s