
La banda de rock capitalina, DLD, pondrá fin a la gira Futura con un íntimo concierto en El Plaza Condesa el próximo 14 de diciembre. Francisco Familiar en la voz, Erik Neville en la guitarra y Edgar Hansen en el bajo se despide momentáneamente de los escenarios previo al lanzamiento de su nuevo material que verá la luz durante el 2020 y del cual ya han dado un adelanto con el lanzamiento del sencillo Química y Física.
La gira Futura llevó a la banda a recorrer cada punto de la república mexicana y parte de Estados Unidos por más de 4 años. Esta gira sirvió para promocionar su álbum homónimo, el cual se gestó en la Rockstar Suite del Hard Rock Hotel de Cancún y se grabó en los estudios de Cosmos Producciones, en el Estado de México.
Sin lugar a dudas, DLD se ha convertido en una de las bandas más sobresalientes de la escena musical mexicana y este 2019 han sorprendido a su nutrida base de seguidores con música nueva con el lanzamiento del sencillo Química y Física, un adelanto de lo que será su séptima producción discográfica la cual estará disponible el próximo año.
Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster, los precios son:
General $600
Balcón $750
Palco y salas $850
Deja una respuesta