SE NOS ACABA SEPTIEMBRE PERO NUNCA LA MÚSICA

“IRREAL” LO NUEVO DE VIAJOUP

Viajoup presenta el tema “Irreal” en un videoclip en donde los elementos naturales cobran presencia en un ritual desértico que por instantes se torna en un viaje que despega de lo terrenal, para elevar la conexión en diferentes planos y hacen que Viajoup se convierta en un brujo del desierto.

Viviendo el Sueño es la segunda producción discográfica de Viajoup, la cual llegará el próximo Octubre y estará disponible en plataformas digitales.

NUEVO VIDEO MUSICAL DE ZIDRA “EL NIÑO DE LA MOCHILA”

En esta ocasión el júbilo se concentra sobre la publicación de su nuevo vídeo oficial de la canción ‘’El niño de la mochila’’, la cual forma parte de su nuevo material Distimia, el cual ya está disponible en plataformas digitales. El video corre a cargo de la dirección y post-producción de Alejandro Galván, en Noumenon Productions.

El nuevo material de ZIDRA es un disco conceptual que como bien señala el título aborda el tema de la Distimia, un trastorno afectivo crónico. El material está enfocado a Robin, un personaje ficticio y de cómo lidia él con varias de las etapas de la distimia.

KATE TEAGUE ESTRENA SU EP HOMÓNIMO

“Este EP debut se siente muy agridulce para mi. Parece apropiado que está saliendo en este momento porque siento que resume muy bien mis últimos cuatro años post-universitarios en Oxford, y esa etapa está llegando a su fin. Creo que lanzar este EP es la manera perfecta de estar en paz con esa decisión y celebrar todo lo que sigue en mi vida,” dice Kate. 

 Este material ya está disponible en todas las plataformas digitales.

THE GUADALOOPS PRESENTA “LA TEORÍA DE LA FELICIDAD”

La banda Mexicana The Guadaloops formada por Franco, Ferdi, Sami, Berni y Fermín anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo sencillo. “La Teoría de la Felicidad” es una canción que describe el estado que todos hemos anhelado en la vida pero, que a veces se ve interrumpido por nuestros propios pensamientos, nuestra situación actual o la incapacidad de percibir todos los matices que nos toca sentir. Con esta profunda idea de la felicidad, The Guadaloops dedica a todos sus fans la primera de muchas reflexiones que serán parte del próximo material discográfico de la banda, en el cual se encuentran trabajando actualmente desde el estudio.

SANTI MARQUEZ

Es un cantante, compositor Uruguayo radicado el la CDMX, que en esta ocasión nos comparte su música con este sencillo titulado “Que nunca te pase”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s