SEPTIEMBRE: DESCUBRIMIENTOS DE LA SEMANA.

EX NOVIOS:

“Las Manos Quietas” es el nuevo sencillo del dueto Ex Novios, el cual servirá de puente entre su primer material, Vol. 1 y su próximo álbum.
Este track es un cover y un tributo a la Movida Madrileña de los años ochenta. La canción es un clásico del High Energy español compuesta por Carlos Pérez en el 85’ y es el tema que Ex Novios ha reinterpretado evocando el sonido electrónico de la época pero con la frescura del pop electrónico contemporáneo que los define.

MELENDI:

Llega a nuestras manos Dímelo, el nuevo single de Melendi y la primera canción del que será su próximo trabajo que no tardará en estar en todas las tiendas y plataformas digitales.
El artista asturiano que todos los meses supera los 3 millones de oyentes en plataformas de audio, presenta esta canción que llega en forma de cereales con Andy Clay, el compositor y productor cubano nominado a los Latin Grammy el pasado año.

EL MAÑANA:

Danny Murcia (voz y guitarra), Camilla Charlesworth (bajo) y Rhys Hastings (batería), conforman El Mañana un power trío basado en Los Ángeles que reinventa el sonido shoegaze de principios de los 90. 
Entre capas de guitarra, reverberancia y distorsión, la banda redefine su identidad latinoamericana lejos del pop convencional. A medio camino entre la psicodelia y el noise pop El Mañana recuerda la gloria de My Bloody Valentine y The Jesus & Mary Chain, pero con letras poéticas cantadas en spanglish que invitan a soñar a lo largo del día.

SONIDO CACHIMBO:

Sonido Cachimbo estrena nuevo sencillo llamado ‘El Diablo’, el tema es una amalgama de las diversas influencias de la agrupación que dan muestra de su diversidad. En su composición transitan géneros de funk y cumbia con algunos toques de salsa en su percusión. De igual manera, hace referencias melódicas y líricas a grandes artistas como Bob Marley y Ruben Blades, influencias indiscutibles del proyecto fronterizo

MIGRANT MOTEL:

Esta banda continua haciendo ruido, con motor sigue encendido y marchando. 
Este viernes 30 de agosto, el duo de rock multinacional lanza un simple pero muy entretenido video del sencillo Woke Up In London
El video es una recopilación de escenas en la última gira que tuvieron en California combinado con escenas de la banda tocando de manera anti-glam en el desierto. 
Siendo la canción es una sátira al lujo y glamour de la estrella de rock, Migrant Motel decide hacer de este video algo kitsch, de bajo presupuesto y 100% DIY con el fin de tener un divertido visual que complemente el segundo sencillo del duo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s