GRANDES MEMORIAS DE QBO EN EL PLAZA.

El día sábado QBO se presentó en el Plaza Condesa, ofreciendo un show inolvidable para todos los asistentes.

El evento inició con Etel banda abridora del show, que a pesar de los inconvenientes del clima que atrasaron la llegada del público, arrancaron con buena actitud para subir los ánimos de los espectadores que iban llegando poco a poco.

Fellowcraft de USA, una banda llena de rock y unos bajos bastante poderosos se entregaron totalmente en su primer Plaza Condesa, animando a la gente y haciéndolos participes de su show.

Llegó el turno de ATMA, con toda la energía de su pop-rock y el ritmo de sus canciones (bastante pegajoso) sumaron ansiedad entre los asistentes para el arribo de QBO al escenario del Plaza.

Nos llevamos una grata sorpresa al ver a Cat scratcho que le dio un toque totalmente diferente al show, pudimos apreciar una hermandad entre todas esas personas que disfrutaban canción, tras canción.
Tocaron parte de sus más grandes éxitos, así como canciones que jamás habían tocado en vivo. Disfrutamos un pequeño tributo que armaron de Depeche Mode, y vaya el momento que nos regalaron cuando Toño Ruiz invitó a David Melchor de Coda al escenario.

Casi para finalizar con tantas memorias en el recinto, empezaron a afinar la orquesta, y con orquesta me refiero al público. Empezaron a sonar los acordes de “Fantasma” y las lagrimas de un par no cesaron, los teléfonos se levantaron para grabar este gran momento y sin duda alguna El Plaza retumbó durante toda la canción.

Entre gritos y papelitos volando por todo el recinto se despidieron con un par de canciones más y agradecieron la asistencia del público.

Gracias por tantos años de música QBO, que se vengan más años de carrera musical. Fue un excelente sábado para pasarla entre amigos, familia, recuerdos y buena música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s