HABLEMOS DE: SATÓN

Un nuevo proyecto siempre funciona como una manera de renacer. Es imposible que una persona se mantenga estática , cuando nuestra naturaleza es evolucionar y estar en un constante movimiento. Los integrantes de Satón lo saben, y por eso decidieron emprender una nueva aventura.

Conformada por tres integrantes con una considerable trayectoria en la escena nacional, llega un joven proyecto lleno de fuerza destructiva para dejar las emociones florecer. La banda proviene de Satélite, en el Estado de México, desde donde se han encargado de forjar un sonido cargado de post-hardcore y screamo de primer nivel.

El segundo sencillo de Satón se llama “Colores Muertos” y es una muestra de oscuridad, tensión y ansiedad llevados a un punto catártico, todo empacado en 3 intensos minutos que buscan levantarte cuando estás abajo; un hardcore inspiracional para dejar atrás tus adversidades y mantenerte fiel a tus creencias.

Este sencillo se desprende del álbum debut de Satón, titulado Lleno de Hienas, grabado en el estudio Vesubio 34 por Miguel Fraino de Cardiel, y viene acompañado por un explosivo video dirigido por Daniel Vegmar (bajista de Satón), repleto de metáforas y visuales agresivos que garantizan no salir fácilmente de
tu cabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s