COCA COLA FLOW FEST

En 2017 la Ciudad de México vio nacer el Coca-Cola Flow Fest. El Foro Sol se convirtió en la pista de baile más caliente de la CDMX. Los sonidos del perreo, el flow del trap, la vibración del dembow y las bases irresistibles del reggaeton se apoderaron de más de 50,000 personas en ese año,con una gran expectativa y demostrando que la música urbana – en todos sus géneros – demanda, merece y tiene un lugar fundamental en el espectro musical citadino.

Coca-Cola Flow Fest regresó en 2018 para convocar a más de 60,000 fans. El Coca-Cola Flow Fest, no sólo regresa para consagrarse como el festival más grande de música urbana, sino que crece y se expande para realizarse por primera ocasión en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez con 3 escenarios, 30 actos, más de 10 horas de música nos esperan el próximo sábado 23 de noviembre de 2019.

El cartel completo del Coca-Cola Flow Fest 2019 está compuesto por:  J Balvin, Ozuna, Anuell AA, C. Tangana, Cazzu, Dakillah, Dalex, Danny Ocean, De la Ghetto, Dj Lucian, Ghetto Kids, Guaynaa, KHEA, Rauw Alejandro, Sech, AJ El Kallejero, Bhavi, Camy G, Chel Maya, Dj Esli, Dj Yelkrab, El Freaky Presenta: Perreo, Elilluminari, Flaca, Loojan, Mad Fuentes B2B Pedro Fuentes, Mariah, MYA, Ms Nina, Natalia & Esther, Uzielito Mix Presenta: Candela Music

Además de la admisión general, Coca-Cola Flow Fest contará con la modalidad de boletos Comfort Pass y Citibanamex PLUS (éstos últimos sólo para mayores de 18 años). Con ellos, los asistentes tienen los siguientes beneficios exclusivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s