DESCUBRE: PUNK-ROCK DE SUECIA ¡¿QUÉEE?!

MAX CHINASKY:

Max Chinasky es un proyecto solista de hip-hop mexicano independiente originario de Cancún, Quintana Roo con el objetivo de llevar su música dónde le presten oidos, corazón y entusiasmo. 
“Quiero, puedo, espero” explora las situaciones y desiciones que se toman en una relacion de manera realistica ya que las aguas que se navegan no siempre seran tranquilas, y muchas veces el sacrificio se hara presente para definir si se abandona el barco o si continuamos de acuerdo al mapa trazado.

O TORTUGA:
La banda de rock mexicana O Tortuga estará de regreso con “Azul“, el nuevo sencillo de su segundo álbum Se Necesita Libertad.
“Azul” va de enterarnos que todos somos el mismo ser humano. Lo que uno tuvo, lo tendremos todos. Así no nos volveremos a sentir azules”

MARÍA UZBECK:
La ecuatoriana-neoyorquina Maria Usbeck estrena su segundo album Envejeciendo a través de Cascine, el sucesor de su álbum debut Amparo que fue producido por Caroline Polachek de Chairlift
Envejeciendo es un álbum conceptual que explora la obsesión universal con la juventud y nuestra preocupación con envejecer. Contado con humor y dulzura, el album es una excéntrica combinación de dream pop, cantado en español y en inglés. 

THE CUCKOOS:
Esta banda basada en Austin, Texas no está desperdiciando su juventud, ni se están deshaciendo de los sellos de los grandes que vinieron antes que ellos. Desde Magical Mystery Tour a The Doors, de Velvet Underground a Jimi Hendrix, las raíces de los Cuckoos se ven a través de su lente joven y constantemente inspirado, dándoles una sensación fresca. 
“Carpe Diem” es una canción que escribí cuando tenía 16 o 17 que trabajamos recientemente. Comenzó como otra canción psicodélica con un sentido de escapismo pero ha evolucionado a algo muy pesado y post-punky, onda Iggy Pop vs Billy Idol,” dice Kenneth. “Siento que Joy Division es una de las mayores influencias de nuestro grupo y siento que se ve muy reflejado aquí tanto para nosotros como para nuestros oyentes.”

LIKE TORCHES:

Directo desde Suecia esta banda lanzó su sencillo “The Guilt of Surviving” y estarán estrenando su album Love And Losses el 1 de noviembre en Victory Records. Estos cinco músicos apasionados han trabajado diligentemente en dos continentes durante los últimos años para crear un álbum de rock nuevo y estelar para los tiempos actuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s