PURO EVENTO ¡ARMA TU PLAN!

SURF CURSE:

Es una banda formada por Nick Rattigan y Jacob Rubeck, hace lagunas semanas estrenaron su nuevo sencillo “Hour Of The Wolf” de su nuevo álbum Heaven Surrounds You. 
El álbum es una joya indie pop llena de relucientes guitarras y armonías pegajosas. Es opulento pero vulnerable, un gran paso hacia adelante para la banda que se ha vuelto una de las propuestas más interesantes de Los Ángeles, que ha alcanzado ya más de 30 millones de streams alrededor del mundo.

¡Definitivamente es una propuesta nueva que no te puedes perder el 6 de Diciembre en el Foro Indie Rocks!

LOS GUADALOOPS:
Después de tener un éxito rotundo con su material discográfico “La Viuda”, The Guadaloops vuelve a la CDMX, con un show lleno de hip-hop, baile y energía para deleitar a todos los citadinos. En esta ocasión, el 26 de octubre El Lunario será el punto de encuentro, en el que la banda originaria de la capital comparta escenario con agrupaciones referentes del hip-hop latinoamericano.

Los Petit Fellas y Kontra, serán los encargados de crear un show lleno de sonidos y atmósferas irrepetibles basados en ritmos bailables llenos de contraste basado en las rimas.

CAGE THE ELEPHANT:
Además de su actuación en Tecate Live Out en Monterrey y con su nuevo álbum “Social Cues” la banda de Kentucky tocará en Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el 21 de octubre de 2019 con Spoon como invitados especiales. 
Su álbum de debut, homónimo, les ganó atención internacional, catapultándolos en las listas de Billboard Alternative y Rock y logrando la certificación de platino de la RIAA.

RUBYTATES:
Esta banda llegará al Lunario Del Auditorio Nacional para dar un show único donde demostrarán con energía y música todo el cariño y gratitud que sienten por los seguidores que los han apoyado en el sueño que persiguen desde hace más de siete años.
Siendo su primera vez como acto principal en el Lunario, compartirán escenario con invitados especiales y presentará su nuevo álbum.

SEGUNDA EDICIÓN DEL COMEDY FEST:
Tras haber reunido a más de 4 mil personas en 2018, Casa Comedy Fest contará con el talento de: Daniel Sosa, Pepe y Teo, Ana Julia Yeye, El Frasco con: Mau Nieto y Román Torres; La Liga de los Supercuates con: Alex Fernández y Fran Hevia; Coco Celis, Lalo Elizarrarás, Gaby Navarro, Ñam Ñam Extravaganza Live con: Ricardo O’farrill; La Logia con: Tío Rober, El Cojo Feliz, Lalo Villar y el chaparro Salazar; Ray Contreras, Sandro Ruiz, Ídolos del Open con: Alexis de Anda.
Todo esto acompañado de la música de: Silverio, Uzielito Mix, DJ Erwin, Tessa Ia, Sotomayor DJ Set, Bonnz! y Los Alan Anaya.

Todo esto para el próximo 2 de Noviembre en el Pabellón Cuervo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s