BARNEY GOMBO PRESENTA “INTERLAGOS”

La semana pasada los chicos de Barney Gombo lanzaron “Interlagos” sencillo o mejor dicho la famosísima probadita de lo que será su próximo material discográfico.

Todos hemos pasado por situaciones difíciles, pero no hay nada más complicado que la pérdida de un ser querido. Así es amigos, es una rola llena de nostalgia, desesperación y una mezcla de sentimientos con los cuales no podemos bloquear ese torbellino de emociones que nos provoca la canción.

¿Por qué hablar de Barney Gombo?
Esta banda de punk/rock de la CDMX, ha marcado un parte aguas importante en su carrera musical. Han crecido poco a poco en la industria y sin miedo a dar un paso más, vienen con esta rolota para hablar de lo que es perder a un ser querido.
La canción además del fuerte mensaje, Barney Gombo nos demuestra su madurez en el proyecto pero sin perder su escencia y sello musical muy personal.

Algo que es importante mencionar es que en esta canción existe una participación de Nico, bajista de Barney Gombo, algo que me gustó demasiado al escuchar una voz distinta proveniente de un integrante de la banda.

Honestamente yo necesitaba algo más fresco de ellos, y con esta canción se volvieron a colocar en el radar de muchos subiendo de nivel con un #combobreaker.

Me gustaría mucho platicarles del disco en cuanto salga, pero mientras no nos queda más que escuchar una y otra vez “Interlagos” con nuestro paquetito de kleenex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s