¡NO LOS PIERDAS DE VISTA! #MELÓMANOS

Ésta semana les traemos una buena dosis de información acerca de las próximas presentaciones de varios artistas, si eres fan ve rompiendo el cochinito y es la primera vez que escuchas de ellos, date el tiempo de conocerlos para que se te ponga la piel de gallina.

HOCICO
Una de las bandas mexicanas más importantes del Dark Electro a nivel mundial, regresa a nuestro país el próximo 31 de agosto con Extinction Tour 2018 para hacer arder el El Plaza Condesa.
Con más de 20 años sobre los escenarios,  Racso Agroyam Erk Aicrag se han vuelto los estandartes latinos de los sonidos oscuros y duros a nivel mundial, lo que los ha llevado a asentarse en Alemania como una de las bandas más importantes del género.

ALLISON
Que no se rompa la bonita costumbre de armar las cosas en grande. La banda Mexicana Allison, con mas de 15 años de trayectoria, 4 discos de estudio y un disco en vivo, estarán este 21 de Septiembre en el ‘Pepsi Center’ para presentar el show mas grande de su carrera, este evento se quedará en el corazón de todos sus seguidores, esos que han estado con ellos durante todos estos años.

QBO
Esta banda que ha marcado ya varias generaciones despide su más reciente disco “Inmortal” con un tour nacional el cual incluye El Plaza Condesa
el próximo sábado, 7 de septiembre. El trío mexicano también regresa a Estados Unidos con una gira la cual anunciará fechas muy pronto. 

A esta presentación en el Plaza se les une Fellowcraft y los chicos de ATMA, banda de rock alternativo que describe su proceso creativo, como un vínculo entre emociones y letras profundas que son acompañadas por ritmos electro-acústicos.  

¡Esperamos con gran emoción este show!

JUMBO
Los chicos festejarán dos décadas de rock en la #CDMX con su show “Manual de viaje a un lugar lejano”.
Precursores del llamado movimiento de la avanzada regia, Jumbo, integrado por Clemente Castillo, Flip Tamez, Charly Castro y Beto Ramos, con un alto kilometraje recorrido dentro de la escena del rock nacional, la banda festejará con sus fans en el Teatro Metropolitan el próximo 31 de Octubre.

Poster Jumbo.jpg

MUMFORD & SONS
La banda continúa con su gira mundial Delta Tour 2019 este otoño con sus nuevas fechas confirmadas incluyendo paradas en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México y el Auditorio Telmex de Guadalajara.

A la gira se unirá Gang of Youths como invitados especiales.

¡Los boletos ya se encuentran disponibles!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s