NO DEJES DE ESCUCHAR: DESCUBRE + MÚSICA

Les traemos los estrenos más cool de la segunda semana de Agosto, ojalá les latan estos artistas y los agreguen a sus #favs en su plataforma digital preferida:


MARÍA BONOBO


Nuestra histeria” es el segundo sencillo de “La Vida Bonoba” y emerge como una atrevida propuesta para el nuevo trabajo en estudio de María Bonobo. La canción se articula como un coqueto llamado de atención frente a la hipocresía y el conservadurismo.

COLLAPSING SCENERY

Esta banda es el encuentro de dos mentes fértiles y febriles, Don De Vore (Ink & Dagger, Lilys,  The Icarus Line, Amazing Baby) y Reggie Debris. Juntos se extienden entre la música, el arte, el cine y la política, moviéndose sin problemas entre cada uno con la misma facilidad.

Su próximo álbum debut ‘Stress Positions’ es una gloriosa colisión de tonos góticos futuristas, electro, tonos de glacial gothtechnopost-punk y chillwave; grabados con equipos electrónicos analógicos: samplers, secuencias de pasos, synth y baterías.

ORIONS BELTE

Días calurosos, tranquilos y largos de la infancia de verano sin nada que hacer, todos hemos estado allí. Sentimientos de aburrimiento e inquietud de la manera más alegre. Son los recuerdos como estos los que preparan la escena para el nuevo y deslumbrante EP “Slim” de Orions Belte.

SURESTE


Sureste, banda de post-hardcore melódico originaria de Guadalajara, Jalisco, lanzó su nuevo su disco de larga duración “Tiempo/Ausente”, el cual está compuesto de 10 canciones y cuenta con colaboraciones de Andrés González de Say Ocean, Konrado, Fernando de Joliette y Diciembretrece.

En diez canciones Sureste plasma un disco conceptual basado en el tiempo, la distancia y cómo estar ausente es una decisión y no un resultados de los dos primeros, “Tiempo/Ausente” es un disco lleno de nostalgia y arrepentimiento, donde Sureste evolucionó y expandió  su propuesta musical, desde canciones con tintes de post rock, pop punk, alternativo hasta canciones que tocan el techo del post hardcore.

RODEO WAY

Llevándonos por una variedad de ritmos y melodías hipnotizantes, muy característicos de la banda, sin perder la conexión con las situaciones cotidianas a las que nos expone la vida moderna; las cuáles son plasmadas de distintas maneras en los 4 tracks que componen este ep producido en su totalidad por RODEO WAY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s