PURO TALENTO: DESCUBRE + MÚSICA

CAROUSEL KINGS ESTRENA “MONARCH”

MONARCH es un himno para seguir presionando, para confiar en tu voz interior y simplemente seguir ADELANTE”

CAROUSEL KINGS está dando un cambio a su último álbum a través del nuevo video “Monarch”, una mezcla de voces emocionales con letras inteligentes y los matices pop que te transportan a otras realidades. El video proviene de su último álbum Plus Ultra, el cual ya está disponible.

“Todos los días tenemos que superar la adversidad en algún aspecto, y esta canción fue escrita para que el oyente llegue a lo más profundo de sí mismo, para borrar cualquier idea preconcebida que no pueda darse cuenta que lo está reteniendo de sus sueños y pueda disfrutar su vida al máximo. En el video, sus luchas en el ring reflejan las luchas y adversidades de la vida, y cómo la perseverancia es la única forma de prevalecer “ Explica el vocalista de CAROUSEL KINGS Dave Alexander.

FRANCISCA VALENZUELA NOS PRESENTA “HÉROE”

La aclamada compositora, activista y cantante Francisca Valenzuela, lanzó su nuevo single “Héroe”, una canción de pop latino con influencias de la música urbana, el reconocido sonido de su piano y un ritmo fresco y atrevido. Una canción sobre arriesgarse y entender la vulnerabilidad de uno mismo como una fuerza movilizadora. 

En palabras de Francisca, “Héroe” habla sobre el poder que todos llevamos dentro de rescatarnos a nosotros mismos, de cambiar el paradigma donde esperamos que alguien nos rescate: “Una puede ser su propia villana; pero también debemos recordar que si una no se levanta y sale adelante, nadie lo hará por ti. Conectar con las peores partes de una y aceptarlas es un acto heroico. Todos tenemos la capacidad de destruir, pero también de crear. Todos somos nuestros propios héroes”.

“MI CHULA ADOLESCENTE” EL NUEVO VÍDEO DE DESIERTO DRIVE

En esta canción Desierto Drive refleja esa energía que los ha caracterizado durante toda su trayectoria musical, al ser veteranos en la historia del rock mexicano, la agrupación mantiene vivos esos sentimientos de nostalgia que te transportan a otras épocas.  

“Mi Chula Adolescente” es una canción que te invita a bailar manifestando la eterna necesidad de la expresión personal, capaz de hacer brillar a cualquiera sin importar la opinión de los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s