ALGO INUSUAL: DESCUBRE + MÚSICA

“SOUNDS OF THE FUTURE” UN NUEVO RETO MUSICAL

Primo Son, Valsian y Push Buttom Heroes, 3 proyectos que deberán ser descubiertos, desarrollados y producidos por 4 grandes de la industria musical: Phil Vinall (Radiohead, Placebo, Pulp, Zoé, entre otros), Jesús Baez y Ángel Mosqueda integrantes de Zoé, Jose M Salinas (Humanfader) músico y productor de dapuntobeat, desde los icónicos Panoram Studios.

Aquí les dejamos el 1º Capítulo “More Bands Than Fans” y el 2º Capítulo “Primo Son”

SURF CURSE NOS PRESENTA “MIDNIGHT COWBOY”

El dúo de Los Angeles, Surf Curse, compuesto por Nick Rattigan y Jacob Rubeck, nos revelan otra mirada a su próximo álbum, Heaven Surrounds You, en forma de un dulce canción llamada “Midnight Cowboy”. 

Hablando del clip, Rubeck, quien también lo dirigió, nos cuenta: “Supe cuando escribí la canción Midnight Cowboy, que el video musical tenía que ser filmado en Las Vegas. Al ver la película a lo largo de los años, una de las cosas que siempre me han pegado es la forma en que se representó a Nueva York. Todo sobre esa película es sobre ese ambiente. Lo que Joe Buck piensa que es su paraíso, resulta ser el lugar donde se está quedando sin suerte. Para mí, Las Vegas es otra ciudad donde la gente viene por la magia, pero termina infeliz y con ganas de escapar.

“Heaven Surrounds You” se lanzará el 13 de septiembre en Danger Collective Records.

CHRIS KOEHN, UN ADELANTO DE SU NUEVO DISCO DE COVERS

Luego de mostrarle al mundo su lado más frágil con el EP Permanent Impermanence, el cantautor mexicano Chris Koehn se encontró con la gente de Cleopatra Records quienes le propusieron hacer un álbum de covers, el cual muy pronto estará disponible. De esta colección de canciones ya puedes escuchar la versión a “Don’t Look Back in Anger”  de Oasis, con la colaboración de Ale Moreno de Ruido Rosa.

“Don’t look Back in Anger” ademas de ser el primer sencillo de esta nueva colección de canciones, fue el primer track que se grabó para el disco y su beat downtempo marcó la pauta para el mood del EP completo.  

MXMTOON Y SU “SEASONAL DEPRESSION”

El álbum debut de la cantante y compositora MXMTOON de 18 años de edad, The mascarade ofrece lo que ella llama “entradas del diario de rimas”: un relato de sus pensamientos y sentimientos más privados, generalmente terminados muy tarde en la noche, directamente de su cerebro brillantemente iluminado.

Seasonal depression” nació para llenar este vacío que encontré en la música y crear algo maravilloso. Adoro que una canción escrita tan triste y aburrida pueda sonar como el número musical más soleado de una película de verano. Mi esperanza con la canción es proporcionar afirmación a aquellos que enfrentan ciertos días más allá de lo difícil, pero al mismo tiempo elevarlos de sus pensamientos tormentosos. la música puede proporcionar comedia, validación y visión, y siento que “Seasonal depression” junta a los tres maravillosamente.” –Maia.

“ESTA NOCHE” DE LOS DISCORDE

Los Discorde es una banda de rock orgullosamente mexicana. Su música nació de la idea de crear nueva música para todas las personas, renovando su sonido a algo más fresco y contemporáneo, retomando sus raíces musicales con un poco de disco y matices de funk.

“Esta Noche” trata de una historia que todos hemos pasado, la idea de salir a divertirnos, disfrutar la noche y concordar con una persona siempre en el mismo lugar, conocerla y darte cuenta que haces click de inmediato, pero sabes que sólo podrá ser esa noche, pasan un buen rato, queriendo que el tiempo pase despacio, que la noche nunca termine y puedan quedarse en ese momento para siempre, al final se despedirán y recordaran esa noche con esa persona durante toda su vida. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s