DESCUBRE + MÚSICA

Esta semana te traemos cinco increíbles propuestas musicales que espero que les gusten tanto como a mi.

FRANCISCA VALENZUELA LANZA YA NO SE TRATA DE TI EN COLABORACIÓN CON ELSA Y ELMAR

Desafiante, Subversiva y ‘Ruidosa’, son palabras que describen perfectamente la esencia de Francisca, la exponente chilena brilló en Estados Unidos con tres presentaciones inolvidables.

El día de hoy nos comparte su más reciente colaboración junto a Elsa y Elmar, una hermosa rendición acústica de su tema “Ya No Se Trata De Ti”. El 23 de junio se presentó en el Ruido Fest de Chicago donde a pesar de la lluvia su público permaneció acompañándola cantando sus canciones.

Sin  duda Francisca Valenzuela siempre nos sorprende con cada una de sus canciones y ahora esta gran colaboración no la excepción.

NOAH PINO PALO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “MORENA”

Luego del exitoso lanzamiento de su EP debut “Fino” en agosto del 2018, la banda de pop alternativo, Noah Pino Palo comenzó a trabajar en su primer álbum de estudio.

Fue en marzo cuando lanzaron el primer sencillo de este álbum: “Below”. Dicho lanzamiento ocurrió en vísperas de su presentación en el 20 aniversario del festival Vive Latino.

Tras recibir una ola de comentarios positivos y buena aceptación por parte de la crítica y los fans, la banda finalmente está lista para continuar con el lanzamiento de su 2do sencillo “Morena”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

LOYAL LOBOS LANZA “ALFONSINA Y EL MAR”

La cantautora de origen colombiano Andrea Silva mejor conocida como Loyal Lobos nos sorprende con su nuevo sencillo “Alfonsina y El Mar” que se estrena este 28 de Junio.

Loyal Lobos que radica en Los Angeles, CA. Se arriesga y apuesta por un track completamente en español, con el sonido y la textura características de su voz acompañado de guitarra acústicas y eléctricas que generan atmósferas etéreas, nos lleva por viaje épico.

MONOPLASMA NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “AL FINAL”

MONOPLASMA es la unión de Cesar “El Vampiro” López, uno de los guitarristas de rock español más reconocido, ganador de 3 Grammyawards, ex miembro de las mejores bandas latinas como Maná, Jaguáres, Azul Violeta, junto la voz del frontman Hector Geronimo, cantante Español de la banda “Moebio”, de gran éxito en Europa, y cantante de la formación “Lo Mejor Del Rock en Español”.

“Al Final” es una canción sobre la pérdida de un ser amado, y la fe y esperanza de volvernos a encontrar…al final”.

Inspirado en The Cure, Rolling Stones, U2, Tom Petty y, por supuesto, toda la personalidad y el sonido de nuevo rock latino de Monoplasma. Es rock en estado puro y libre.

Aquí te dejamos su más reciente sencillo:

IN VEILS LANZA: ATADO

“Atado” es el más reciente lanzamiento de la banda chilanga que, por primera vez, se animó a hacer Música en español. El track te destroza mientras te dan ganas de bailar. Y viene acompañado de un Video en el que se muestra a la banda en acción y cuenta la historia de una pareja que, como muchas otras, no funcionó y el camino que se debe seguir.

In Veils es un reflejo fino de la realidad. Se juntaron en 2015 y desde entonces le cantan al pinche amor pero también a los lindos romances; a las personas que pasan y marcan nuestras vidas.

La banda está formada por Alex, Josh, Alan y Edwin. Cuatro chilangos que se juntaron para hacer música sin pensar en etiquetas o un camino ya marcado. In Veils suena a pop, pero rock pero romántico como bolero, potente y también bailable, como un súper DJ.

No les pierdas la pista, estos cuates están para tenerlos en la mira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s