LA FIESTA NACIONAL: TRES DÉCADAS LLENAS DE MÚSICA.

Hablar de Los Auténticos Decadentes es hablar de más de tres décadas de buena música y de grandes canciones que se han quedado en el corazón de sus miles de seguidores alrededor del mundo. Con una fusión única de rock, ska, reggae, cumbia, candombe y hasta bolero, esta agrupación argentina ha logrado crear un sello inconfundible con canciones que se han convertido en verdaderos himnos para más de una generación. “Loco (tu forma de ser)”, “Un osito de peluche de Taiwán”, “No me importa el dinero”, “Besándote” y “La Guitarra”, son sólo muestra del legado musical que han aportado al rock latino en todo este tiempo.

La “Fiesta Nacional” continuará en El Plaza Condesa los días 8, 9 y 10 de octubre cuando Los Auténticos Decadentes se presente en este escenario para celebrar con música más de tres décadas de una inagotable carrera.

Éste es el nombre del más reciente álbum de la banda argentina Los Auténticos Decadentes, el cual se lanzó al mercado en el mes de octubre de 2018. El disco está integrado por 21 temas con nuevas versiones de las canciones más conocidas de la banda, con la participación de invitados especiales como Rubén Albarrán, Mon Laferte, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno, Gepe, La Bomba de Tiempo y Afrosound Choir.

Con esta placa, Los Auténticos Decadentes suman su nombre a la lista de artistas latinoamericanos que han participado de los especiales MTV. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s