FESTIVAL METROPOLI

Metrópoli es un festival que pretende revelar al vapeo como un estilo de vida, acompañado de actividades que se llevan a cabo en el día a día y demostrando que el vapeo no sólo se trata de expos sino de espacios culturales y recreativos también. Dentro de Metrópoli podrás encontrar Música, Arte Urbano, Concursos de Cloud Chasing y Trucos además de tener la oportunidad de conocer y convivir con algunas de las estrellas del mundo del vapeo.

Como ya sabemos no puede haber un festival sin Música, y este es el Line Up que acompañará a la primera edición de Metrópoli:

  • Frescura, fiesta, camaradería y morritas chulas definen su estilo: es Simpson Ahuevo.
  • Hadrian, ganador de la Batalla de los Gallos (2008) y uno de los máximos exponentes del trap local.

Arte urbano

  • Tendremos la presencia de varios exponentes de Arte Urbano, que podrán dar cátedras y exhibir sus mejores obras, haciéndose parte del Vaping Lifestyle.
  • Buster, Siler y Motick nos acompañarán en nuestra primera edición

Tres de los grafiteros más importantes de la última década nos estarán acompañando para hacer gráfica en vivo durante nuestro evento.

  • Siler: Uno de los fundadores del HCNK, lleva 18 años recorriendo la ciudad, casi siempre de noche, y marcandola con sus “ bombas”.
  • Buster Duque es uno de los grafiteros más reconocidos de todo México. Él ha demostrado con su trabajo lo que el amor por el graffiti puede lograr. Destacando, sobre todo, su popular “lettering”.
  • Motick: La trayectoria de MOTICK en el graffiti ha sido extensa, no sólo en la calle y recientemente en trenes, también ha fungido un papel importante en la ahora industria del graffiti con la creación de SOLID.

Skate & BMX

Parte de nuestro día a día incorpora a los deportes, y nosotros incluiremos al Skate y el BMX poniendo una rampa para que exista una exhibición de los mejores exponentes de estos deportes.

Entre los exponentes que nos acompañarán estará el equipo de Drop In Magazine.

Liga mexicana de Cloud Chasing

El Cloud Chasing es una forma de vapear en la que se intenta conseguir la mayor vaporada posible, de esta forma, algunos vapeadores han desarrollado una competencia para lograr demostrar quién puede alcanzar la nube más grande, es por esto, que se ha decidido crear una Liga Mexicana que pretende apoyar a los mejores talentos “Cloud Chasers”, buscando impulsarlos en sus habilidades, además de buscar el patrocinio de ciertas marcas para complementar el desarrollo de sus integrantes.

En Metrópoli, podrás encontrar un concurso de Cloud Chasing en el que sólo los mejores quedarán finalistas, uniéndose así automáticamente a nuestra Liga Mexicana de Cloud Chasing.

BATTLE OF TRICKS

Existen muchas personas que pueden dominar el vapor a voluntad para crear arte con él, por eso en Metrópoli, decidimos poner a prueba a los mejores, compitiendo entre ellos para demostrar quién es el mejor “Air Bender” y quién puede desarrollar los mejores trucos para coronarse así como el “Champion Vape Tricker”.

 INFLUENCERS DEL MUNDO DEL VAPEO

Nos dimos a la tarea de contactar a algunos de los mejores talentos e influencers internacionales del mundo del vapeo para que los asistentes al evento puedan convivir con las “estrellas” que tanto admiran y puedan así generar lazos con ellos.

 DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS

Durante el evento habrá modelos dando degustaciones de líquidos a todos los asistentes, llevarán un uniforme con las marcas participantes y recorrerán todo el lugar, así nadie se quedará sin ver o probar tu marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s